Reclamación COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas tardes, ¿alguien ha enviado alguna carta de reclamación a los señores creadores del COD4 para "informarles" de que su parte On-Line es una verdadera basura? Se me ha ocurrido después de estar mas de una hora con el famoso mensajito "buscando partida..."

No sé, si el juego no esta acabado al 100% pues que no lo vendan, pero no pueden dejar a la gente sin jugar on-line, cuando esto último es lo que anima a muchos usuarios a comprar el juego.

Si cada jugador molesto con esta situación, enviara un email protestando, incluso con copia a algun responsable en Sony de la PS3, la situación no pasaria tan inadvertida.

En fin, solo queria desahogarme, pues estoy muy quemao con el jueguecito de las narices

Saludos
pues colega........................esos problemas yo nunca los he tenido, ni cuando al principio el servidor era una verdadera mier**...............asi que tu mismo con tu mecanismo................que sepas que influye si tienes el algun programa de descarga abierto y en uso y tu velocidad de linia..............

a mandar, SALU2
Pues que mala suerte Ducman, yo no tengo problemas para conectarme a las partidas.
Prueba lo siguiente: Pasado cierto tiempo (1 min) dale a circulo para dejar de buscar y busca otra, asi varias veces. Si esto no funciona dale a jugador individual para salirte del modo multijugador y y vuelve a meterte otra vez.

Otra cosilla, el juego si esta acabado al 100%, el problema es de los servs no del juego, asi que no lo cambies.

Respecto a lo de la carta a Sony...... Ellos no tienen nada que ver con el problema, en todo caso se lo tendrías que mandar a infinity ward o a activision o a yo que se

1saludo
Seré yo una cosa excepcional, pero jamás he tenido problema alguno en buscar partidas.

Si bien es cierto que en éste sentido no se puede comparar con la enorme calidad que ofrecía el Resistance, (con listas de amigos del juego, mensajes privados, búsquedas rápidas, información muy detallada, listas de partidas, etc etc etc), tampoco es que haya supuesto un suplicio en mi caso.

Bueno, es cierto que es muy mejorable, pero no lo tildaría de decepcionante o calamidoso.
Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... )

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....
Hola ducman666, para tu consuelo, yo tambien tengo esos problemas de conexion que dices. Se me conectan cuando le da la gana, pasados unos cuantos minutos entro en partidas, pero ya te digo., me tarda mucho o ni encuentra.
Hay mucha gente q le va fatal , y es por culpa de los servidores del mismo juego.
Asi q a esperar a q lo corrijan.

Un saludo desde Palma.

Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... )

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....

Iniciado por ducman666 Ver Mensaje
Yo tb tengo ONO de 4 Mb pero con un router.

Espero que no me pase a mi cuando lo tenga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn