Reclamación COD4

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas tardes, ¿alguien ha enviado alguna carta de reclamación a los señores creadores del COD4 para "informarles" de que su parte On-Line es una verdadera basura? Se me ha ocurrido después de estar mas de una hora con el famoso mensajito "buscando partida..."

No sé, si el juego no esta acabado al 100% pues que no lo vendan, pero no pueden dejar a la gente sin jugar on-line, cuando esto último es lo que anima a muchos usuarios a comprar el juego.

Si cada jugador molesto con esta situación, enviara un email protestando, incluso con copia a algun responsable en Sony de la PS3, la situación no pasaria tan inadvertida.

En fin, solo queria desahogarme, pues estoy muy quemao con el jueguecito de las narices :mad::mad::mad::mad:

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
A mi me pasaba lo mismo, he llamado a telefonica, y el online del cod 4 me va que ni pintado!!
Me encuentra partidas en 20 segundos!
Depende del router.
Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues colega........................esos problemas yo nunca los he tenido, ni cuando al principio el servidor era una verdadera mier**...............asi que tu mismo con tu mecanismo................que sepas que influye si tienes el algun programa de descarga abierto y en uso y tu velocidad de linia..............

a mandar, SALU2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues que mala suerte Ducman, yo no tengo problemas para conectarme a las partidas.
Prueba lo siguiente: Pasado cierto tiempo (1 min) dale a circulo para dejar de buscar y busca otra, asi varias veces. Si esto no funciona dale a jugador individual para salirte del modo multijugador y y vuelve a meterte otra vez.

Otra cosilla, el juego si esta acabado al 100%, el problema es de los servs no del juego, asi que no lo cambies.

Respecto a lo de la carta a Sony...... Ellos no tienen nada que ver con el problema, en todo caso se lo tendrías que mandar a infinity ward o a activision o a yo que se :D

1saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seré yo una cosa excepcional, pero jamás he tenido problema alguno en buscar partidas.

Si bien es cierto que en éste sentido no se puede comparar con la enorme calidad que ofrecía el Resistance, (con listas de amigos del juego, mensajes privados, búsquedas rápidas, información muy detallada, listas de partidas, etc etc etc), tampoco es que haya supuesto un suplicio en mi caso.

Bueno, es cierto que es muy mejorable, pero no lo tildaría de decepcionante o calamidoso.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... :oops:)

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Hola ducman666, para tu consuelo, yo tambien tengo esos problemas de conexion que dices. Se me conectan cuando le da la gana, pasados unos cuantos minutos entro en partidas, pero ya te digo., me tarda mucho o ni encuentra.
Hay mucha gente q le va fatal , y es por culpa de los servidores del mismo juego.
Asi q a esperar a q lo corrijan.:oops:

Un saludo desde Palma. ;)

 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo nunca e tenido prblemas con el online de CoD4 me va como la seda me encuentra partidas en un pis pas clap2clap2
Pero lo siento que al alguien le vaya mal
PD:no estoy de acuerdo con que digas que el online es una basura
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... :oops:)

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....
:eek::eek::eek::eek::eek: Yo tb tengo ONO de 4 Mb pero con un router.

Espero que no me pase a mi cuando lo tenga...
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Tranquilo macho , no eres el único con problemas ya que yo tb tengo tus problemas , no te desesperes porque somos muchos lo que estamos como tú. A mi me va fatal y se conecta cuando le da la gana y si le pides hacer grupos y jugar con los amigos OLVIDATE , jajja , te salen miles de errores de anfitriones ,jajaj.
Yo también puse una queja y los puse verdes porque el juego lo que hace es tirar de la linea a lo bestia (es un procedimiento muy cutre a la hora de crear partidas)y claro necesita que vaya todo perfecto , es decir, linea de alta velocidad , router nuevo con dmz etc etc ( poseo 3 mb de telefonica y un router de 80 pavos de ).Yo he abierto los puertos de todos lados y nada de nada ,mientras que todos los juegos van de lujo , este es una ruina pero de verdad que es una lástima porque el tiempo que he jugado he disfrutado a tope ya que es una pasada!!!! pero la maldita espera online y sus fallos hacen que no llegue a valorarlo como el resistance y espero una actualización, que cada vez más me suena a un sueño ya que el problema es de los servidores que simplemente encuentran partidas de usuarios y los distribuye pero no se han gastado ni un duro en unos servidores decentes y yo sinceramente no me voy a comprar otro router de 100 euros porque infinity ward no tenga servidores :mad::mad::baaa:.saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo del online me voy a quejar de varias cositas :oops:

EL microfono , no he visto juego que valla peor esto , de vez en cuando , se le va la pinza , y dejas de escuchar nada . Otro detallito que podian aver puesto el silenciar a quien quieras , ya que revienta estar hablando con alguien y 2 o 3 guiris poniendote la cabeza fina T_T

Los grupos , esto es una cachondeo :pbj: haces tu grupo de amigos todo bien (excepto de vez en cuando que no les llega la invitacion ) y cuando entras a alguna partida , o error para unirse a la partida , o alguien sa caido .

Los dias famosos en que no subias rango .

Muchas veces se caen la partidas Oo' sin venir a cuento de nada se caen :confused:
EL tiempo que le dio al jueguito con el descargando ajustes ... En fins

Ami , personalmente , me resulta un online muy mejorable

Ah y otro dato , la culpa si es de sony tanto como los que hicieron CoD4 ¿Porque? Simple e, CoD4 de la XBOX va de lujo , y a malas 1 de cada 100 va mal

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Como te dicen el resto... revisa tu linea o configuracion ADSL, todos sabemos que los Servidores del COD4 no son ni por asomo como los del Resistance.... pero el juego seguro que no es, va de lujo, el online se puede mejorar, por que los servidores se han quedado pequeños, no creo que los de Activision tuvieran previsto este bombazo con el On-line y la mayor parte de los problemas los atribuyo a esto, aun y asi, a mi no me tiene mas 30 segundos en espera....


Saludos y suerte!!!!
[Lk*T]Cromatiko
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... :oops:)

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....
Yo con ONO por cable a la ps3, 4 megas, y los 2 portatiles con wifi, juego al COD perfecto,sin realentizaciones y me encuentra partidas en menos de 1minuto.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo tengo ono tambien y desde que sacaron la actualizacion de la ps3 me va de lujo ...antes era imposible jugar por las noches...

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Pues que mala suerte Ducman, yo no tengo problemas para conectarme a las partidas.
Prueba lo siguiente: Pasado cierto tiempo (1 min) dale a circulo para dejar de buscar y busca otra, asi varias veces. Si esto no funciona dale a jugador individual para salirte del modo multijugador y y vuelve a meterte otra vez.

Otra cosilla, el juego si esta acabado al 100%, el problema es de los servs no del juego, asi que no lo cambies.

Respecto a lo de la carta a Sony...... Ellos no tienen nada que ver con el problema, en todo caso se lo tendrías que mandar a infinity ward o a activision o a yo que se :D

1saludo

jeje me parese que tendre que provar esa tecnica :oops:
 
Superior