Reclamación COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tranquilo macho , no eres el único con problemas ya que yo tb tengo tus problemas , no te desesperes porque somos muchos lo que estamos como tú. A mi me va fatal y se conecta cuando le da la gana y si le pides hacer grupos y jugar con los amigos OLVIDATE , jajja , te salen miles de errores de anfitriones ,jajaj.
Yo también puse una queja y los puse verdes porque el juego lo que hace es tirar de la linea a lo bestia (es un procedimiento muy cutre a la hora de crear partidas)y claro necesita que vaya todo perfecto , es decir, linea de alta velocidad , router nuevo con dmz etc etc ( poseo 3 mb de telefonica y un router de 80 pavos de ).Yo he abierto los puertos de todos lados y nada de nada ,mientras que todos los juegos van de lujo , este es una ruina pero de verdad que es una lástima porque el tiempo que he jugado he disfrutado a tope ya que es una pasada!!!! pero la maldita espera online y sus fallos hacen que no llegue a valorarlo como el resistance y espero una actualización, que cada vez más me suena a un sueño ya que el problema es de los servidores que simplemente encuentran partidas de usuarios y los distribuye pero no se han gastado ni un duro en unos servidores decentes y yo sinceramente no me voy a comprar otro router de 100 euros porque infinity ward no tenga servidores .saludos
Yo del online me voy a quejar de varias cositas

EL microfono , no he visto juego que valla peor esto , de vez en cuando , se le va la pinza , y dejas de escuchar nada . Otro detallito que podian aver puesto el silenciar a quien quieras , ya que revienta estar hablando con alguien y 2 o 3 guiris poniendote la cabeza fina T_T

Los grupos , esto es una cachondeo haces tu grupo de amigos todo bien (excepto de vez en cuando que no les llega la invitacion ) y cuando entras a alguna partida , o error para unirse a la partida , o alguien sa caido .

Los dias famosos en que no subias rango .

Muchas veces se caen la partidas Oo' sin venir a cuento de nada se caen
EL tiempo que le dio al jueguito con el descargando ajustes ... En fins

Ami , personalmente , me resulta un online muy mejorable

Ah y otro dato , la culpa si es de sony tanto como los que hicieron CoD4 ¿Porque? Simple e, CoD4 de la XBOX va de lujo , y a malas 1 de cada 100 va mal

Un saludÒ.ó!
Como te dicen el resto... revisa tu linea o configuracion ADSL, todos sabemos que los Servidores del COD4 no son ni por asomo como los del Resistance.... pero el juego seguro que no es, va de lujo, el online se puede mejorar, por que los servidores se han quedado pequeños, no creo que los de Activision tuvieran previsto este bombazo con el On-line y la mayor parte de los problemas los atribuyo a esto, aun y asi, a mi no me tiene mas 30 segundos en espera....

Saludos y suerte!!!!
[Lk*T]Cromatiko

Pues yo tengo Ono (cable modem) conectado por ethernet, puertos abiertos, ningún programa descargando y la linea 4 mb perfectamente (logicamente no me llegan esos 4 ni de coña, pero bueno..... )

Pues no sé que mas repasar la verdad... ¿cambiar el router? pues podría pero la casualidad es que el resistance me encuentra las partidas cagando leches y le fenomeno este, antes me aburro que las encuentra.

En fin, gracias de todas formas....

Iniciado por ducman666 Ver Mensaje
Yo con ONO por cable a la ps3, 4 megas, y los 2 portatiles con wifi, juego al COD perfecto,sin realentizaciones y me encuentra partidas en menos de 1minuto.

Pues que mala suerte Ducman, yo no tengo problemas para conectarme a las partidas.
Prueba lo siguiente: Pasado cierto tiempo (1 min) dale a circulo para dejar de buscar y busca otra, asi varias veces. Si esto no funciona dale a jugador individual para salirte del modo multijugador y y vuelve a meterte otra vez.

Otra cosilla, el juego si esta acabado al 100%, el problema es de los servs no del juego, asi que no lo cambies.

Respecto a lo de la carta a Sony...... Ellos no tienen nada que ver con el problema, en todo caso se lo tendrías que mandar a infinity ward o a activision o a yo que se

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje

jeje me parese que tendre que provar esa tecnica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn