Servidor multimedia "privado"

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Buenas! vereis mi problema es el siguiente. Debe ser que en mi zona hay más ordenadores que en cabo cañaveral, y cuando busco servidores multimedia se peta la lista. Se puede hacer algo para que la PS3 solo reconozca el media center que genero en mi PC? algo así como una red cerrada. Gracias anticipadas ^^
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues creo que no, pero mira que es raro uqe la gente ponga su pc en servidor multimedia........

Eso esta muy bien para espiar las fotos de tu vecina xDxDxD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo tengo otra consulta relacionada...cuando pongo el Nero mediacenter para ver los archivos de mi pc en la play cualquier vecino mío podrá ver también todos los archivos que tengo en las carpetas compartidas?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola a ver este es un problema muy generalizado y la mayor parte viene por el wifi pero tu solo puedes coger los datos que esten localizados en el router es decir todo lo que pase por tu router.tu pc y ps3.Lo del vecino no lo puedes coger,te lo detecta porque la play tiene wifi y te lo pilla pero no podras entrar porque te pedira contraseña o te dara error, porque antes debes de entrar en el router para acceder a los datos de la play 3 o del pc
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola a ver este es un problema muy generalizado y la mayor parte viene por el wifi pero tu solo puedes coger los datos que esten localizados en el router es decir todo lo que pase por tu router.tu pc y ps3.Lo del vecino no lo puedes coger,te lo detecta porque la play tiene wifi y te lo pilla pero no podras entrar porque te pedira contraseña o te dara error, porque antes debes de entrar en el router para acceder a los datos de la play 3 o del pc
En el router no tienes que entrar, el router hace intercomunicador pero nada mas, la contraseña te la pediria el programa que haga de server.

Y hay algunos que no te exigen contraseña
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
En el router no tienes que entrar, el router hace intercomunicador pero nada mas, la contraseña te la pediria el programa que haga de server.

Y hay algunos que no te exigen contraseña
Si es así, el Nero pide algun tipo de identificación o contraseña?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pero ten en cuenta que tiene que pasar por tu router y aunque no te pida contraseña se tiene que conectar la play a tu router para poder coger los datos y para conectarla tiene que ser o por cable hasta tu router,o por wifi para la que te pide contraseña osease que solo tu puedes coger los datos que circulen por tu router.Saludos
 
Superior