Conexión óptima de COD4 y PES2008

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola a todos!

Abro este hilo con la intención de plasmar nuestras opiniones sobre que combinaciones con el NAT y el uPNP nos dan mejor resultado, a fin de dar con una de las 4 que propongo para cada juego.

Os pongo las combinaciones por números y vosotros me respondeis si lo sabéis seguro o lo habéis probado y os va mejor.

1. NAT 3 - uPNP No disponible

2. NAT 3 - uPNP Activado

3. NAT 2 - uPNP No disponible

4. NAT 2 - uPNP Activado

En el caso del COD4 seria para mejorar la rapidez de conexión a una partida, y en el caso del PES2008 para no tener tanto LAG durante el partido.

P.D.: Ha habido un momento que he notado quizás una mejora al hacer con el PES2008 la combinación número 3, no sé si seran imaginaciones mías pero ha ido mejor el primer partido que he hecho, luego ya no tanto.

Saludos y gracias de antemano! ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
oye perdona pero una pregunta como activo la upnp yo tengo nat2 y la verdad desde k lo tengo el cod4 me va mejor para buscar partidas pero a la hora d k me inviten a un grupo o una partida me dice error:no se ha podido establecer conxion con el anfitrion y la verdad k es un rollo si lo sabes tu o alguien k me lo diga si plisss y muchas gracias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
No se la combinacion que tengo exactamente, puesto que estoy en el trabajo, pero en mi caso, con el COD4, si intento entrar con el router en nat 3 con upn automatico, me puedo morir.... Pero he concetdo mi ps3, atraves del cable-moden, sin router, y me va de vicio, no tarda nada y se pone automaticamente en NAT 1,
 
Superior