Online al Cod4 una fotillo graciosa jiji

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla


Una fotito de una partida on-line que me dió tiempo a hacer..

jejej un saludo a todos y animaros a subir capturas !!

Me pude llevar hay un rato y el tio esperando esperando...jejej

Hasta otra!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Vaya vaya entonces los pasos que oia sobre mi cabeza eran los tuyos?
jejejeje

Es broma yo no caliento puesto en ningun mapa, , me muevo mas que los precios en Navidad.


Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo voy a hacer una, pero de la pantalla que estoy harto de ver que me pone "AVISO, ha sido imposible unirse a la partida...."

Que desastre de juego online....
Habra que tomarselo a risa...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es lo que tiene ser un campero (seta) que muchas veces te dejan en ridiculo XD.

Buena foto.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
A lo mejor estaba haciendo sus nececidades (llamase cagando) el pobre hombre y vas tu a pegarle unos tiros. Un poquito de porfavor.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Campear no es un delito sino una necesidad o es que cuando juegas al airsoft también vas a saco?? por que yo no prefiero ir mirando y moviéndome poco a poco
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si pero muchas veces encuentras tios que solo saben campear, que te quedes um minuto campeando porque ves que vas a hacer una buena racha me parece bien pero que te pases un todos contra todos entero ya jode un poco y no son pocos los que lo hacen.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo voy a hacer una, pero de la pantalla que estoy harto de ver que me pone "AVISO, ha sido imposible unirse a la partida...."

Que desastre de juego online....
Habra que tomarselo a risa...
Pues a mi el online me va fantástico salvo algunos líos con als invitaciones que nos suelen ocurrir cuando somos muchos colegas intentando ir juntos.
De hecho la gran mayoría de problemas con el COD 4 son culpa de nuestras conexiones como he podido comprobar.
El juego es muy exigente en cuanto a ping y esas cosas.

Volviendo al tema, yo le habría gritado "owned" por el headset xD. Acampar está bien durante un rato. Pero algunos abusan.
Yo personalmente no le veo la grcia a pasarme todo el juego escondido en el mismo sitio mientras los demás se divierten en el otro extremo del mapa.
 
Superior