Dudas PES2008 Online

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola a todos!

Tengo varias dudas sobre este juego en el modo online, así que a ver si me las podéis solucionar.

Primero quería saber si hay alguien que le vaya perfecto el online, de ser así, ya empiezo mosqueado porque a mi me va fatal, y eso que han sacado el parche.. ¬¬

Después quería saber cual es la configuración mejor, es decir la óptima para jugar al PES2008 con menos problemas de los que puede dar.. me refiero al tipo de NAT y uPNP... yo tengo NAT tipo 2 y upnp activado(es decir disponible).

Y para acabar, quería decir que no entiendo porque cuando le doy a buscar salón de juego y me sale la lista de los disponibles que hay veo varios con 3 rayas verdes(que es lo mejor) y entro en uno de estos, y una vez dentro me sale 1 ralla verde o roja, y sino como mucho 2 verdes... y del mismo modo mientras juego en el partido...

NO LO ENTIENDO! que alguien me ayude!

Gracias de antemano! ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo creo k a nadie le va x lomenos ami no me anda bien seran los servidores

el tipo d nat no se va mal d todas formas

y lo d las rayas es la cobertura del otro usuario pero komo estan mal los servidores aunk esten atope dan bajadas y empieza a fayar la conexion
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno... es que es una pena un gran juego como este que no vaya bien el online.. aver si sacan un parche mejor y que ocupe menos.. que 130 MB para no hacer nada.. no me hace gracia! :(
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pos en los demas juegos online creo k tambien ba mal x k el cod 4 va = de mal

ademas nose si es tan juegazo este año el pro k pa la ps3 es = o peor k la ps2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pos en los demas juegos online creo k tambien ba mal x k el cod 4 va = de mal

ademas nose si es tan juegazo este año el pro k pa la ps3 es = o peor k la ps2
Hombre, no seas tan dramático, siempre es mejor el de ps3 que el de ps2, eso sí podria estar mucho mejor si arreglan en online!

P.D.: A mi el CoD4 me va "bien", bueno de hecho me funciona como a todos, tarda un rato en encontrar una partida y luego ya juegas con normalidad, y tiene muchas opciones, lo único que duran poco las partidas y el nº máx. de jugadores no es suficiente, aunque van perfectos para los mapas.

Pero no hagamos de este hilo, uno del CoD4!

Saludos! ;)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
yo creo que depende mucho de la conexion del otro usuario,es decir, si la otra persona esta en nat3, esta descargando con la mula o algun programa similar etc etc.

la configuracion que dices esta bien, pero desactivale el updn y prueba a instalar parte del juego en el disco duro( si no lo tienes ya).


aprovechando este hilo, yo tambien tengo una duda para los que jugais en red:


cuando no podeis conectar con alguien, es decir, si teneis algun amigo o quedais por mesenguer y no podeis conectar con esa persona, el sujeto en cuestion es de vuestra misma region????

quiero decir, si vosotros sois de madrid y la otra persona con la que no podeis conectar tambien es de madrid, o de valencia e idem....


saludosssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
yo creo que depende mucho de la conexion del otro usuario,es decir, si la otra persona esta en nat3, esta descargando con la mula o algun programa similar etc etc.

la configuracion que dices esta bien, pero desactivale el updn y prueba a instalar parte del juego en el disco duro( si no lo tienes ya).


aprovechando este hilo, yo tambien tengo una duda para los que jugais en red:


cuando no podeis conectar con alguien, es decir, si teneis algun amigo o quedais por mesenguer y no podeis conectar con esa persona, el sujeto en cuestion es de vuestra misma region????

quiero decir, si vosotros sois de madrid y la otra persona con la que no podeis conectar tambien es de madrid, o de valencia e idem....


saludosssssssssssssssss
Pues lo de instalar parte del juego en el disco duro ya lo hice y el primer día, así que por eso no será seguro.

Lo del uPnP desde donde es preferible que lo desactive, desde el navegador del router desactivando las 2 casillas, o bien desde la ps3 en ajustes?

Supongo que mejor desde el router, así no trasteo tanto.

P.D.: en cuanto a tu duda sobre el modo red, te diré que a mi también me ha pasado, el otro día probando con un colega de aquí de Barcelona no se podia conectar conmigo ni entrar en el salón de juego. joo

Sigamos hablando de esto, que he oído que hay gente que le va bastante bien, siempre i cuando encuentre a alguien con tres rayas verdes y se le mantengan en el partido.

Saludos socio! :chocala:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
carrijl tio a mi me pasa lo mismo, quiero jugar con un colega de tarragona que es donde vivo, me manda la invitacion pero no me deja entrar en su salon ni vicebersa, puto konami.... xD

PD: A mi me va bastante bn, dentro de lo que cabe aceptable, y con dos rallas verdes, no me puedo quejar muxo escepto por algunos cuelgues y cosasy realentizaciones, en definitiva dentro de lo mal que va, va aceptable
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
carrijl tio a mi me pasa lo mismo, quiero jugar con un colega de tarragona que es donde vivo, me manda la invitacion pero no me deja entrar en su salon ni vicebersa, puto konami.... xD

PD: A mi me va bastante bn, dentro de lo que cabe aceptable, y con dos rallas verdes, no me puedo quejar muxo escepto por algunos cuelgues y cosasy realentizaciones, en definitiva dentro de lo mal que va, va aceptable
Bua, pues serás el único, porque a mi me va de pena! joo:mad:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola una simple dudilla en k modo del pro se dan los autografos y la rueda de prensa? lo digo x k lo he visto en algunas fotos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues lo de instalar parte del juego en el disco duro ya lo hice y el primer día, así que por eso no será seguro.

Lo del uPnP desde donde es preferible que lo desactive, desde el navegador del router desactivando las 2 casillas, o bien desde la ps3 en ajustes?

Supongo que mejor desde el router, así no trasteo tanto.

P.D.: en cuanto a tu duda sobre el modo red, te diré que a mi también me ha pasado, el otro día probando con un colega de aquí de Barcelona no se podia conectar conmigo ni entrar en el salón de juego. joo

Sigamos hablando de esto, que he oído que hay gente que le va bastante bien, siempre i cuando encuentre a alguien con tres rayas verdes y se le mantengan en el partido.

Saludos socio! :chocala:
Hola a todos!!

Una preguntita. Como se invita a un amigo a jugar un partido?? en el menu veo que aparece un boton donde pone "aceptar invitación" pero no tengo ni idea de para que sirve...

Gracias
 
Superior