LA LIGA AZUL [FIFA08] laps3.com (1ªjornada posteada) VIDEOS POSTEADOS

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
LA LIGA AZUL


introduccion
ola a todos os comunico que voy a organizar una liga para el fifa 08.espero que podamos pasar un buen rato y que disfrutemos de nuestro fifa08.

me gustaria gente seria .en serio si no podeis os agradeceria que me lo comunicaseis no os vallais sin decir nada porque puede que otro usuario quiera jugar.

se permite usuarios de otro pais siempre y cuando los horarios no le supongan un problema.

los intreresados que posteen indicando su nick y si ps id mas adelante cuando seamos unos cuantos os enviare los datos del servidor.


para apuntarse.ej:

nick:assassin
ps id:blanco93
equipo:REAL MADRID



normas:

1.puede participar cualquier usuario con mas de 50 post.

2.el usuario debe comprometerse a jugar los partidos que le correspondan.

3.las ¨quedadas¨ se haran a traves de mensaje privado o psnetwork.si no fuese posible se pondria en este hilo.

DATOS DE LA LIGA

*los partidos son de 5 min por parte.

*en principio los equipos seran 10 pero si vemos que esto va bien podriamos subir a 12.

*en el hilo se postearan los resultados con los goleadores y las amonestaciones.

*se pueden elegir cualquiera de los equipos del juego.

*cada equipo correspondera a un solo usuario.

EQUIPOS: usuarios(psn IDs)

1.REAL MADRID:assassin(blanco93)
2.MANCHESTER UNITED: vader77*(borjahs)
3.FC BARCELONA: moreder(moreder)
4.AC MILAN: moterodesky(BRUNOibiza)
5.O.LION:weahdanyel(weahdanyel)
6.CHELSEA: bono*(tinorivera)
7.LIVERPOOL: luisinho69(luisinho69)
8.INTER DE MILAN: devil_bcn(fcbbcn)
9.WERDER BREMEN: wortex7(wortex7)
10.BAYERN DE MUNICH: litogol9(litogol9)


tienen un * los usuarios que les faltan post que posteen rapido porque cuando estemos completos comenzamos.

gracias a reinci,jonhy5 y majin8.



[youtube=3ChwH7hcfz8]video[/youtube]

[youtube=ZuD0pOt3u10&feature=related]video[/youtube]

[youtube=euMu1SKi-ak]video[/youtube]​
ire poniendo videos de jugadores ,equipos, regates,goles...
espero que os molen.


1ª JORNADA(23/12/07)

real madrid-chelsea

manchester united-liverpool

fc.barcelona-inter de milan

milan-werder bremen

o.lion-b.munich
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo solo podria jugar los finde y entre semana de 9 a 11 mas o menos,si no tienes incoveniente me gustaria apuntarme,pero soy un paquete,aviso.
mi id:BRUNOibiza y escojo al BARÇA que veo que el amigo moreder no lo quiere

PD: por fallo mio me he confundido,me pillo al AC MILAN si se puede entrar claro:p
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo solo podria jugar los finde y entre semana de 9 a 11 mas o menos,si no tienes incobeniente me gustaria apuntarme,pero soy un paquete,aviso.
mi id:BRUNOibiza y escojo al BARÇA que veo que el amigo moreder no lo quiere
Perdona,deberias usar la cache del explorador,primero coji el milan y antes de que respondieras correji al barcelona.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Perdona,deberias usar la cache del explorador,primero coji el milan y antes de que respondieras correji al barcelona.
joder,perdona,me habia salido al reves,acepta mis disculpas que aun no domino este puto vaio,pues nada,me pillo el AC MILAN que almenos en enel vestibulo me funciona bien.
te pido disculpas de nuevo moreder por la confusion:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo solo podria jugar los finde y entre semana de 9 a 11 mas o menos,si no tienes incoveniente me gustaria apuntarme,pero soy un paquete,aviso.
mi id:BRUNOibiza y escojo al BARÇA que veo que el amigo moreder no lo quiere

PD: por fallo mio me he confundido,me pillo al AC MILAN si se puede entrar claro:p
de momento no me importa.si vemos que la gente tiene problemas ya veremos.

salu2

a porcierto, si quereis podeis poner en vuestra firma algo como lo que tengo yo.si no os importa mucho asi prontito ya estamos jugando.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
de momento no me importa.si vemos que la gente tiene problemas ya veremos.

salu2

a porcierto, si quereis podeis poner en vuestra firma algo como lo que tengo yo.si no os importa mucho asi prontito ya estamos jugando.
Nadie tiene porque tener problemas,porque el primero que eligio el barca sin estar motero fui yo,y cuando correji aun no estaba su post.De todas formas el problema mayor seria que el se cojiera el barca (que no lo hara xDDDD) y yo el milan.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me apunto, en principio no tengo problemas de horarios, excepto por las mañanas que estoy en clases.

nick:weahdanyel
ps id:weahdanyel
equipo:O. LYON
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola yo me apunto pero de momento solo puedo jugar los finde hasta que no tenga la nueva tele
--- [ Añadido ] -----
yo me cojo el inter de milan
id:fcbbcn
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
nick y PSN>> wortex7
equipo>>>olympic de lion
el olimpic esta cogido.
son necesarios 50 post
dime otro equipo,te apunto y haber si cuando empezemos ya has posteado.

de momento no importa si solo podeis en fin de semana.
si cuando empezemos hay problemas ya veremos.

os he puesto tres videos para animar el hilo.

EDITO

os envio los datos del servidor espero que pronto estemos todos.asi posteare la primera jornada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me parece a mi que esta liga tiene menos futuro que un donut en las manos de Hommer simpson
 
Superior