Clan COD4 y MGO Soldados De La Noche busca nuevos reclutas

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno abro este tema porque hace poco se abrio otro para crear un clan para el Call Of Duty 4. El caso es que yo agregue a todo el mundo dije que yo me haria cargo de algo y despues el tema se fue dejando. Pues bien, cree un foro y lo dije en ese mismo hilo para que todos entremos. Lo tengo a medio hacer y antes de seguir me gustaria llamar a la gente que estuve en ese hilo para decir si de verdad estan interesados y sigo creando el foro. Si la gente se anima sigo con ello y cuando termine todo el foro lo pongo aqui para que desde el foro podamos quedar y organizarlo todo.

Un saludo y animaos!

P.D: No solo la gente de aquel hilo puede unirse, todo el mundo puede entrar.

Edito: Hemos cambiado de foro y ahora tenemos un apartado para MGS4 y proximamente tendremos uno para Killzone 2.

Quien quiera unirse que me mande un mp y yo le envio la URL porque ahora los mods consideran que poner la direccion del clan aqui es SPAM asiq ue nada, nos tenemos que aguantar y hacerlo asi. Ya sabeis, el que quiera entrar que me mande un mp a mi o a Mr_Pollo, o a Troux, o a PBoix etc etc


Aviso: Buscamos gente nueva sobre todo para el apartado de MGO pero si alguien nuevo quiere unirse para cod4 sera bienvenido. Entrad en el enlace de mas arriba y registraos. No tenemos torneos de mgo porque no hay gente suficiente asi que si juntamos una buena peña empezaremos a buscar webs de torneos para llevar este clan a lo mas alto
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Por fin responde la gente!!!! Menos mal xD. Bueno el clan por ahora solo soy yo y la idea (que ya han intentado otras personas) es crear un clan la gente de esta web. Yo he creado un foro por ahi para que podamos organizarnos desde ahi aunqe creo que el servidor en el que lo he creado esta de reparaciones o algo porque todos los foros de ese estilo no se pueden abrir. En cuanto lo arreglen pongo aqui la direccion y empezamos a moverlo.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Me presento en sociedad:

Mi nombre es Jose y soy de Sevilla y llevo 3 dias jugando al COD4 y me encanta ya que era muy aficionado el Socom para la play 2 pero cuando empezaron los chetos y compañia lo deje por aburrimiento.
En fin mi nick es Joibaji y creo que ya esta, si quereis alguna cosa ya sabeis donde estoy.
Saludos
Por cierto el foro que has creado tiene algun problema?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tambien me apunto, aunque yo aun no tengo el juego, lo tendre estas navidades, asique si quereis en el equipo yo me apunto, agregadme, mi ID esta arriba. ;)

Un saludo!! :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
WOW parece que la gente se va animando. Mañana por la mañana os agrego a todos en la ps3. Mientras ide registrandoos en el foro y presentaros etc etc id quedando ahi vamos...haced lo que querais.

A ver si mañana me encargo de adminsitrar el foro e ir respondiendo a todos. Por cierto en esto estamos todos y el foro esta vacio practicamente asi que entre todos debemos crear las normas y todo eso y sobre todo postead lo que quereis que haya en el foro etc etc.

Un saludo!
 
Superior