Clan COD4 y MGO Soldados De La Noche busca nuevos reclutas (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me apunto al clan!

Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
Muy bien. Pues pincha en el enlace que hay al principio del hilo y echale un vistazo a las normas antes que nada. Tranquilo que son 4 cosas muy básicas, pero por ejemplo sabrás donde has de presentarte y que has de decir.

Te doy la bienvenida por adelantado, espero verte pronto por ahi

Muy bien. Pues pincha en el enlace que hay al principio del hilo y echale un vistazo a las normas antes que nada. Tranquilo que son 4 cosas muy básicas, pero por ejemplo sabrás donde has de presentarte y que has de decir.

Te doy la bienvenida por adelantado, espero verte pronto por ahi

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Jajaja, yo que tu no lo haria Boix, este amable personaje que se hace llamar Gaucho es en verdad nuestro 'amado' eroski. Cuidado a quien dejamos entrar!!XD

yo puede que me apunte, tengo que sopesar el tiempo del que dispongo para poder jugar a tantos juegos. Ando ahora con el gears of war 2 pero me apetece mucho sacar de la estantería el metal gear solid 4.

Un saludo paisanos y a vivir que son dos días.

Iniciado por frosfros Ver Mensaje
No jugamos demasiado, por no decir nada, al MGO. Somos algunos los que aun estamos en el CoD4, pero le damos bastante caña para el tiempo que hemos estado jugando desde el dia de su lanzamiento.

Ahora estamos a la espera de juegos que esperemos nos hagan vibrar tanto como CoD4, segun las apuestas seran Killzone2 y ModernWarfare2... habrá que esperar un par de meses para averiguarlo.

Si quieres apuntate para cuando salgan estos juegos(en el caso de que te los compres) estes ya preparado para la batalla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn