Clan COD4 y MGO Soldados De La Noche busca nuevos reclutas (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ami me interesa agregad mi id que yo siempre juego al cod4

soy prestigio 5,

gracias

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
A ver, lo siento si me paso pero es que haceis todos lo mismo y al final quema un poco:

Este clan no son simplemente 4 usuarios que se agregan como amigos y se ponen a jugar, tenemos un foro propio en el que has de registrarte, seguir una serie de pasos para que se te considere plenamente aceptado y luego obviamente, echarle un ratito en agregarnos a los que ya estamos en el clan (solo faltaría), de esta forma en parte nos aseguramos de que la gente que le dedica ese rato a agregarnos realmente esta interesada en el clan, y asi no perdemos el tiempo agregando a gente que se apunto por que si y luego no juega ni postea.

Obviamente toda la informacion que necesitas esta incluida en el primer post del hilo. No te hubiera llevado mas de 2 minutos echarle un vistazo, pero no, tenias mucha prisa y no sabias como rellenar los huecos para 50 amigos que tienes libres desde que se amplio la lista, asi que te ha parecido buena idea esta, cuando hay un hilo dedicado exclusivamente a gente que busque amigos para jugar al COD4, toma el enlace: http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._duty_4.html . Puede que sea mas adecuado para lo que tu estas buscando.

Supongo que despues del sermon que te he dado se te habran quitado las ganas de entrar en nuestro clan, tu mismo, creo que he justificado todo lo que he dicho y creo que si lo has leido te habras dado cuenta de que tengo razon. Por mi parte seras bienvenido y espero que si entras le dediques un poco mas de tiempo al foro del que le has dedicado a este hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn