Ke le pasa a mi conexion ethernet?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola compañeros tengo la ps3 conectada a un router, lo tengo todo ok configurado con nat 2, pero algunas veces cuando estoy jugando online me pone no ¡hay cable de red conectado! se cierra la sesion con ps3 pero inmediatamente ya reconoce el cable y se inicia la sesion. Es una putada si estas jugando una partida y vas ganando saves?

Bueno espero me digais algo por favor

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
a mi eso me pasaba con mi configuracion en wifi y es pq tenia el servidor multimedia activado y eso hacía que al intentar conectar el servidor multimedia con el ordenador me apagara el router. miralo y si lo tienes activado desactivalo a ver que tal te va. intenta tambien buscar por internet si existe alguna version de firmware superior para tu router y se la instalas pq muchas veces ese puede ser el problema.
un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tengo un moden de tele2 y aparte un router, el router tiene que ir forzosamente conectado via eterhnet al moden (hablo de mi conexion quizas la tuya vaya diecta) para tener red inalambrica,pero mi problema es como el tuyo cuando conecto el router al moden y la ps3 al router me dice "no hay cable de red conectado" y no me puedo conectar. como lo he solucionado, pues si quiero tener conexion sin ningun problema conecto la ps3 directa al moden y tengo red en la ps3 sin problema, ahora mientras estoy con la ps3 conectada no puedo usar el router para los ordenadores, no se si sera tu problema pero si es asi prueba como te he dicho saludos
 
Superior