harto de fifa 13, ut, y sus trampas

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, increible, me quedan 2 partidos en 1º, si empato uno no desciendo, que sucede, que con 0-0, se me van ambos partidos, y oh, sorpresa, me los dan como perdidos, desciendo, y en segunda, 3 partidos seguidos, desconexion, y oh, sorpresa, perdido yendo ganando 1, empatando 2, yo no se para que coño sirve el pase online, si tienen unos servidores que son una puta mierda, ojala el fifa 14 lo arreglen, si no se pueden meter el disco y la caja por un lugar muy bonito, ea=, empresa de timadores, sacacuartos e incompetentes, lamentable, ojala algun dia se tomen medidas y ea se vaya al carajo, harto estoy ya de estos servidores que son una castaña.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Seguro que el que se desconecta eres tu xDDD no me creo que te den 3 partidos seguidos perdidos cuando el otro se ha ido, lo siento :roto3:

Los servidores de EA son malos, pero no tanto.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
la verdad es que este año he tenido muchiiiisimos problemas yo tb con UT. Partidos que pierdo porque se desconecta de los servidores EA, llegar la ultima jornada y pese a empatar, como se desconecto el otro no me dan el punto y bajar a 2a, y el colmo el otro dia (aunque ya me paso antes una vez) ganar un partido y acabarlo y salir la pantalla de las valoraciones, darle a la X para que se sumen los 3 puntos a la barra y como se desconecta del server perderlo 0-3. Todo eso sumado a subastas ganadas que no puedes coger el cromo pq estan saturados, etc etc...
--- [ Añadido ] -----
Seguro que el que se desconecta eres tu xDDD no me creo que te den 3 partidos seguidos perdidos cuando el otro se ha ido, lo siento :roto3:

Los servidores de EA son malos, pero no tanto.
hazme caso, tambien me han paado cosas de esas a mi...los servidores de EA fallan demasiado
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me lo alquilé, sacándome casi el 60% trofeos y viendo el post se me quitan las ganas de pillármelo con pase, me quedan algunos casi todos los online.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, cada semana tienes algo nuevo con el FIFA, vendelo ya xD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
a otra persona que tengo en el fifa en una temporada online se le "desaparecieron" dos partidos online, no le dejo jugarlos...menos mal que ya tenia la permanencia asegurada pero no le dejo jugarlos y si ganaba, ganaba la liga...
este fifa da muchos fallos podeis creerlo...
vamos yo me espero cualquier cosa de este juego, cualquier bug es posible
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Jaja, cierto que tiene fallos pero de ahí a que 3 partidos seguidos te desconecte y desciendas por eso... la culpa es tuya porque sabiendo eso sigues jugando en esos momentos. Apagas, meriendas y al rato vuelves a jugar. Si no, te expones a ello...
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Pues a mi en el caso de que se desconecte el rival muchas veces me da el partido como no jugado o, dependiendo el minuto y del resultado, como victoria para mi. Pero si se le desconecta al rival nunca me ha dado a mi el partido como perdido.

Otra cosa es que se me desconecte a mi de los servidores de EA, en ese caso sí que me da el partido por perdido.


Aunque os doy la razón en que los servidores de EA son de lo peor que hay, aunque últimamente van mucho mejor que antes.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y ahora el remate, me quita el puñetero pase online, no puedo jugar, no puedo descargarlo porque la store no va, de verdad que me cago ya en los hijos de puta de ea, pago un puto pase online, para que de la noche a la mañana no funcione, y no es la primera vez que lo hace, pero ya cansa, mañana pienso llamar, diciendole claramente lo que sucede, y que o me devuelven el dinero por tener un producto fraudulento, o la denuncia en consumo va a ser grande, valiente panda de ladrones, que asco me dan, timadores y sinvergüenzas.
 
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
A mí también me pone a veces que el pase del servidor online no ha sido canjeado aún. Pero reinicio la consola, y me vuelve a funcionar todo perfectamente. Espero que este tema se arregle pronto, un saludo.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
y ahora el remate, me quita el puñetero pase online, no puedo jugar, no puedo descargarlo porque la store no va, de verdad que me cago ya en los hijos de puta de ea, pago un puto pase online, para que de la noche a la mañana no funcione, y no es la primera vez que lo hace, pero ya cansa, mañana pienso llamar, diciendole claramente lo que sucede, y que o me devuelven el dinero por tener un producto fraudulento, o la denuncia en consumo va a ser grande, valiente panda de ladrones, que asco me dan, timadores y sinvergüenzas.
Te estas desesperando mucho mucho con el juego... eso le pasa a mucha gente, y no nos volvemos locos, no pienses que EA te ha cogido manía.
Apagas la play, te das una vuelta por el pasillo de tu casa y acto seguido enciendes, ya tendrás tu pase online de nuevo sin tener que introducir nada.

Una tilita para este usuario... (de buen rollo!!) :eek:lee:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
estos cabreos solo por un trofeo?
poque si no es asi pasa del modo UT y punto
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Seguro que el que se desconecta eres tu xDDD no me creo que te den 3 partidos seguidos perdidos cuando el otro se ha ido, lo siento :roto3:

Los servidores de EA son malos, pero no tanto.
o seguro que tu eres uno de los "cheetos" que provocan las caidas de conexion!!!
ya le quitaba yo a mas de uno de estos el switch lag y les enseñaria a ajugar al fifa!!!
verguenza lo de ea que lo permita a esta gentuza.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
o seguro que tu eres uno de los "cheetos" que provocan las caidas de conexion!!!
ya le quitaba yo a mas de uno de estos el switch lag y les enseñaria a ajugar al fifa!!!
verguenza lo de ea que lo permita a esta gentuza.
Chapó para tí!! Yo haría lo mismo. lo que no puede ser que llevo 16 partidos en modo temporadas (estoy ya en septima) y se me vayan a mí cuando pues por lo menos 6-7 (claro esta aparte que iba ganando me los han dado por ganado).
No se para que juegan si cuando pierden de 2... se van. No aprenderán nunca.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Chapó para tí!! Yo haría lo mismo. lo que no puede ser que llevo 16 partidos en modo temporadas (estoy ya en septima) y se me vayan a mí cuando pues por lo menos 6-7 (claro esta aparte que iba ganando me los han dado por ganado).
No se para que juegan si cuando pierden de 2... se van. No aprenderán nunca.
no pero ayer, me hizo ya lo mas grande, me mantengo en la division en ut, con lo cual deberian darme monedas, al empezar el partido se va, y oh, sorpresa, no tengo monedas, lamentable.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Jajaja, abre la ventana y tira la PS3 por ahí... porque veo que al final el que se va a tirar por ahí vas a ser tú... jaja
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues regalame tus monedas y tus jugadores!
Eso hice yo!! Estoy hasta los huevos de fifa ya. El 12 fue mi primer fifa y a los 3 meses estaba quemadisimo y fui tan imbecil que compré el 13 y me ha durado hasta hace un mes, ya no puedo mas con este juego. Ahora mismo preferiría jugar a un juego de petanca antes que a esta mierda. Servidores penosos, animaciones sobre todo en los controles muchas veces penosas e irreales, arbitros lamentables, comentarios repetidos, etc...

Si no fuera porque el puto PES tambien tiene pase online ya me habría cambiado.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Me gustaría recordar, entendiendo el enfado general claro, que estamos hablando de un maldito juego T.T se supone que es para divertirte y si, todos tenemos nuestros piques, pero joe, de ahí a quejarnos solo por descender cuando no te juegas la vida por ello...de verdad que... Pero en fin, cada cual juega como quiere, faltaría más.

Pero yéndonos al mensaje en si, yo creo que es más bien cosa de tu conexión, porque tengo entendido que si el rival se cae, te dan el partido a ti por ganado, y no al revés.
 
Superior