Desesperante Error de DNS. Ayuda por favor

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos,

Acabo casi de sacar la Ps3 de la caja e instalado por primera vez la maquina hace casi una semana. Ya sabeis lo que se siente cuando ves por primera vez el XMB en la pantalla...

..en fin..Al ir a conectarla a internet encuentro un problema que no puedo resolver y para el que agradezco de verdad vuestra ayuda. LLevo una semana leyendo foros y la verdad no he conseguido solventar el problema por mi mismo, incluso despues de leer detenidamente el tutorial de los NATs.

Tengo un router Zytel 660 HWD1 y un adsl de TELEFONICA 3 megas. Con el pc que esta conectado por ethernet no tengo ningun problema pero no logro conectar la ps3.

Quiza es que hago algo mal con la ps3 o con el router. Os enseño como tengo ambos:

Mi configuracion de Conexion en la PS3:
Escaneo red y me la pilla bien. Al 85%. WLAN_XX.
Meto la SSID y la WEP manualmente y tampoco parece darme problemas.
Meto ajustes manuales (automaticos no funcionan):
IP -con las ultimas cifras distintas del pc.
Mascara de subred - la misma que me da el ip config.
router predeterminado - aqui pongo lo que en mi sistema se llama "IP de puerta de enlace" o "gateway predeterminado", es asi?.
DNS 1 y DNS 2 las que da el sitema (80.58.61.250, y 254).
MTU - lo dejo en automatico.
PROXY - lo dejo en "no usar".
UPNP- lo dejo en activar.

Salvo la conexion y la pruebo:

La Ip la pilla perfectamente ("Realizada"!).
Pero la conexion dice Error. La explicacion es Error de DNS (807 10102).
Otros datos de como esta configurado el router:

Proxy habilitado false.
DHCP habilitado. Una subred con un ip parecido al del servidor DHCP.
WINS deshabilitado.
Hay una direccion de multidifusion activada, que no se lo que es.

GRACIAS por adelantado por vuestros consejos y apoyo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Muchas Gracias por la rapida sugerencia BIGINJAPAN, sin embargo me sigue dando el mismo misterioso error. Francamente no lo entiendo.

:(
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Yo tengo el mismo router, la misma conexion la misma compañia...
Pero no el problema, mi unico problema es el online del cod 4...
Que casi no me encuentra partidas,,
Salu2!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
La verdad es que lo que proponia Spanishkiller, aunque evidente, yo no lo habia hecho.

Acabo de hacerloy tras conectarme con el servicio de asistencia online de telefonica, me responde que oficialmente mis DNSs son exactamente los mismos que estoy metiendo desde hace una semana....

Sin embargo sigue dando error de DNS...

Aun sigo en la estacada, pero gracias a los que estais intentando ayudarme.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La verdad es que lo que proponia Spanishkiller, aunque evidente, yo no lo habia hecho.

Acabo de hacerloy tras conectarme con el servicio de asistencia online de telefonica, me responde que oficialmente mis DNSs son exactamente los mismos que estoy metiendo desde hace una semana....

Sin embargo sigue dando error de DNS...

Aun sigo en la estacada, pero gracias a los que estais intentando ayudarme.
Si tienes un router porque no intentas conectar la PS3 con cable y volver a probar la conexion con los ajustes automaticos.
Si ya lo has probado no se que puede ser, te da fallo de DNS, no ,lo entiendo si las DNS te las da tu ISP, tendria que ir.
Prueba eso que te he dicho, si intentas conectar la PS3 por wifi puede ser mas complicado, prueba con cable.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Hola a todos,

Acabo casi de sacar la Ps3 de la caja e instalado por primera vez la maquina hace casi una semana. Ya sabeis lo que se siente cuando ves por primera vez el XMB en la pantalla...

..en fin..Al ir a conectarla a internet encuentro un problema que no puedo resolver y para el que agradezco de verdad vuestra ayuda. LLevo una semana leyendo foros y la verdad no he conseguido solventar el problema por mi mismo, incluso despues de leer detenidamente el tutorial de los NATs.

Tengo un router Zytel 660 HWD1 y un adsl de TELEFONICA 3 megas. Con el pc que esta conectado por ethernet no tengo ningun problema pero no logro conectar la ps3.

Quiza es que hago algo mal con la ps3 o con el router. Os enseño como tengo ambos:

Mi configuracion de Conexion en la PS3:
Escaneo red y me la pilla bien. Al 85%. WLAN_XX.
Meto la SSID y la WEP manualmente y tampoco parece darme problemas.
Meto ajustes manuales (automaticos no funcionan):
IP -con las ultimas cifras distintas del pc.
Mascara de subred - la misma que me da el ip config.
router predeterminado - aqui pongo lo que en mi sistema se llama "IP de puerta de enlace" o "gateway predeterminado", es asi?.
DNS 1 y DNS 2 las que da el sitema (80.58.61.250, y 254).
MTU - lo dejo en automatico.
PROXY - lo dejo en "no usar".
UPNP- lo dejo en activar.

Salvo la conexion y la pruebo:

La Ip la pilla perfectamente ("Realizada"!).
Pero la conexion dice Error. La explicacion es Error de DNS (807 10102).
Otros datos de como esta configurado el router:

Proxy habilitado false.
DHCP habilitado. Una subred con un ip parecido al del servidor DHCP.
WINS deshabilitado.
Hay una direccion de multidifusion activada, que no se lo que es.

GRACIAS por adelantado por vuestros consejos y apoyo.
tengo diferente router (zyair b-2000) y diferente compañia(ono), pero tengo el mismo problema que tu
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Hey viejo me imagino que te haz recorrido todos los tutoriales y foros, si ya estas totalmente seguro de estar poniendo las DNS correctas prueba lo siguiente:


Le das configuracion manual, y cuando te pida IP no le das ni auto ni manual sino la opcion PPPOE (o como sea ya no me acuerdo) y alli introduces el nombre de usuario y la clave con la que te conectas a tu servicio de internet en tu pc.

Despues ya te salen los demas valores a colocar, DNS y el resto de vainas a las que tienes que darle auto .

PRUEBATE ESA JUGADA Y ME CUENTAS..SUERTE!!:)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
claro tio coneztala con el cable y pon todo automatico yo cuando me la compre le meti direztamente el cable y automatico y eso k no tnia ni idea y todo perfecto saalu2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
lo de ppoe no funciono.. gracias de todos modos por la sugerencia.

Voy a intentarlo con el cable. Solo para asegurarme lo que me proponeis es que lo configure para cable con todo automatico y luego imite esa configuracion para el wifi?

gracias
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Pidele las DNS a tu operador y pon esas. Yo le pondría una IP fija, lo configuras en el router y luego se la asignas a la Play. Ya dirás...
Salu2
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A mi me huele a que el problema es de la configuracion del router,prueba a ponerlo por cable pero sin utilizar el router,directamente del modem (te quedaras sin ordenata durante ese rato),en la configuracion de la ps3 dale todo a automatico,ya me contaras.....si la ps3 te reconoce la conexion ya sabes con que tienes que lidiar,con el router,si es del router resetealo(el botoncito que se activa con la punta del boli) y empieza de cero,espero que te vaya bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Gracias a todos los que me ayudaron a resolver el problema de conexion inalambrica de la ps3.

El error de DNS se arreglo reseteando el router a su configuracion inicial, probando primero a conectar por ethernet y luego en inalambrico, con los mismos parametros.

Lo dicho: gracias a todos por la rapida respuesta y excelente disposicion a ayudar.

Francamente, da gusto.clap2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias a todos los que me ayudaron a resolver el problema de conexion inalambrica de la ps3.

El error de DNS se arreglo reseteando el router a su configuracion inicial, probando primero a conectar por ethernet y luego en inalambrico, con los mismos parametros.

Lo dicho: gracias a todos por la rapida respuesta y excelente disposicion a ayudar.

Francamente, da gusto.clap2
Enhorabuena por solucinar el problema, y ya sabes ahora a jugar online.
Una cosa mas, como la has conectado al final, por cable o wifi, ten en cuenta que con cable la transferencia de datos es mas fiable y rapida, eso creo yo, si me equivoco que alguien me diga algo.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Enhorabuena por solucinar el problema, y ya sabes ahora a jugar online.
Una cosa mas, como la has conectado al final, por cable o wifi, ten en cuenta que con cable la transferencia de datos es mas fiable y rapida, eso creo yo, si me equivoco que alguien me diga algo.
Saludos
Tienes toda la razón.

Un salu2
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
A mi me pasa unas veses lo mismo - me desconecta la ps3,voy a intentar reiniciar el router tambien.....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
buenas tardes, yo soy de mexico y mi router es un 2wire, francamente ya no se que mas hacer, estoy seguro de que la configuracion de mi ps3 es correcta y ya realice todos los cambios que me he encontrado en tutoriales por la red para configurar mi router, sin embargo sigo con el mismo problema de DNS, cambie de canal 6 a canal 1 y estube conectado como por 20 minutos pero despues de esto fallo y no me he podido volver a conectar.

otro problema que tengo es que tengo una señal muy debil, ocila entre 30% y 40%, esto podria ser parte de mi problema???
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puede ayudar por favor tengo el mismo problema pero no e podido solucionarlo espero una respuesta por favor gracias
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
mira aver si tu router puede gestionar dmz, o upnp. con una de esas dos cositas estarias medio salvado.salu2
 
Superior