Desesperante Error de DNS. Ayuda por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi me huele a que el problema es de la configuracion del router,prueba a ponerlo por cable pero sin utilizar el router,directamente del modem (te quedaras sin ordenata durante ese rato),en la configuracion de la ps3 dale todo a automatico,ya me contaras.....si la ps3 te reconoce la conexion ya sabes con que tienes que lidiar,con el router,si es del router resetealo(el botoncito que se activa con la punta del boli) y empieza de cero,espero que te vaya bien.
Gracias a todos los que me ayudaron a resolver el problema de conexion inalambrica de la ps3.

El error de DNS se arreglo reseteando el router a su configuracion inicial, probando primero a conectar por ethernet y luego en inalambrico, con los mismos parametros.

Lo dicho: gracias a todos por la rapida respuesta y excelente disposicion a ayudar.

Francamente, da gusto.

Gracias a todos los que me ayudaron a resolver el problema de conexion inalambrica de la ps3.

El error de DNS se arreglo reseteando el router a su configuracion inicial, probando primero a conectar por ethernet y luego en inalambrico, con los mismos parametros.

Lo dicho: gracias a todos por la rapida respuesta y excelente disposicion a ayudar.

Francamente, da gusto.

Iniciado por Ulkar Ver Mensaje
Enhorabuena por solucinar el problema, y ya sabes ahora a jugar online.
Una cosa mas, como la has conectado al final, por cable o wifi, ten en cuenta que con cable la transferencia de datos es mas fiable y rapida, eso creo yo, si me equivoco que alguien me diga algo.
Saludos

Enhorabuena por solucinar el problema, y ya sabes ahora a jugar online.
Una cosa mas, como la has conectado al final, por cable o wifi, ten en cuenta que con cable la transferencia de datos es mas fiable y rapida, eso creo yo, si me equivoco que alguien me diga algo.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Tienes toda la razón.

Un salu2
buenas tardes, yo soy de mexico y mi router es un 2wire, francamente ya no se que mas hacer, estoy seguro de que la configuracion de mi ps3 es correcta y ya realice todos los cambios que me he encontrado en tutoriales por la red para configurar mi router, sin embargo sigo con el mismo problema de DNS, cambie de canal 6 a canal 1 y estube conectado como por 20 minutos pero despues de esto fallo y no me he podido volver a conectar.

otro problema que tengo es que tengo una señal muy debil, ocila entre 30% y 40%, esto podria ser parte de mi problema???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn