¿Qué le pasa a mi router? ayudaaaa

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues eso que de un dia pa otro el router me a dejado de funcionar y nose que coño le puede pasar, ya lo he vuelto a la configuración de fábrica y le he revisado todos los datos pero no me llega la conexión, tiene todas las luces encendidas, hasta la que tiene para decir que esta bien conectado, pero la luz que tiene de que está manejando datos no se enciende y nose que coño le pasa, esta es la imagen:
 

Archivos adjuntos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Podria ser problema de tu proveedor de inernet?¿?¿?

llama a atencion al cliente, haber si te dicen algo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
que va tio, si despues lo pongo con el modem de telefonica y me va todo bien tio
--- [ Añadido ] -----
no sabeis lo que le puede pasar? o esque no teneis ganillas de ayudarme jeje-?¿?¿?¿
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Igual se ha jodido... es muy raro que reseteandolo de fabrica no vaya, y con otro si ;), diles que te lo cambien, y si se negan, amenzales con irte a otra compañia ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
no la cuestion esque el router va bien y la conexión también, pero el router lo compre aparte no por la compañia me entiendes?
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Spanish ves al cod anda :D

Rakend sobre lo del router, seguramente esté roto, llama a Telefonica o donde tengas contratado Internet y te digan que pasa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo que me parece muy raro es que la ip en vez de ser 162.168.0.X, es 192.168.2.X... aunque si te soy sincero no se... :(

Franchu, toy viendo cuentame... :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No se tio la verdad esque mi ROUTER es de telefonica es decir... router inalambrico de telefonica y me va de puta madre no se que puede pasar
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Asi, sin mas datos, es dificil hacer cábalas. Lo facil es decir que falla el router, ya que si dices que el otro te va bien con la misma configuración, y que ha sido de repente.
Tan solo se me ocurre una pregunta, ¿lo que no te va es por casualidad el WIFI?, aunque supongo que si fuera eso ya hubieras probado a conectar el mismo aparato por ETHERNET. En fin suerte.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
has intentado desconectar la corriente del router por mas de 10 segundos, a mi me paso algo similar que estaba todo configurado las luces encendidas sin embargo no se podia navegar ni asi reseteara el router, solo lo desconecte de la corriente por unos minutos lo conecte otra vez y funciono
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no sabria que decirte...si te sirve de algo yo compre 3 router nuevos en carrefour y los 3 tuve que descambiarlos porque ninguno me valia solo el suministrado por la compañia
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
la configuracion de "fabrica" dudo mucho que sea la correcta.

Normalmente las configuracions de fabrica lo que suelen hacer es una autoconfiguracion, que puede ir bien o no puede acertar en nada. Lo que menos suele acertar son las DNS, revisa las DNS que tiene configuradas el router...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Al ponerlo de fabrica el router se ha desconfigurado para la conexión entrante y saliente, Tienes que poner el VPI y el VCI de la compañía a la que perteneces , además de poner el password y demás .Pide los datos a tu proveedor y los vuelves a poner reconfigurando el router.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Como dice manuelquake debes tener una carta en la que te pone la informacion de la conexion con tu proveedor, necesitas introducirlo para que el router que no es el inicial pueda conectar con telefonica,
saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Por lo que he podido ver en la imagen, no se te esta asignando la ip publica en el router, por lo que el router esta funcionando correctamente, pero no le llega informacion del exterior porque no sabe por donde le tiene que llegar.

Yo conectaria el router que si que funciona e intentaria averiguar cual es la ip publica, o sea, la ip de la WAN. Si el router que funciona es de telefonica, las claves para entrar suele ser usuario:admin y password:1234 o 1234 en ambos, dependiendo del router.

Averigua si el que funiona si que tiene asignada la ip publica, copiala e intenta ponerla en el otro router ya que posiblemente sea esa la razon por la que no te esta funcionando. De todas formas, si es esa la razon por la que no funciona, es pobable que el router se haya estropeado y no este funcionando bien, pues la ip publica la asigna siempre automaticamente.

Espero que esto te sea de ayuda, con la informacion que das, no te sabria decir mas. Para poderte ayudar mejor, haria falta saber que tipo de router tienes (marca y modelo) de que compañia es la conexion, y si tu ip publica es estatica o dinamica.

Un saludo y suerte.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para que te puedan asignar la ip . primero tienes que tener como he dicho antes los datos de conexión VPI y VCI , que si son malos los que tiene puestos el router funciona pero no hace por conectar puesto que no tiene permiso sin esos datos. Yo tengo un router contrend hg536+ que lo he actualizado el firmware ya unas cuantas veces y he necesitado poner todos los datos de conexión.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si te funcionaba antes y no has tocado nada puede ser porque la conexión se haya caido. Enchufa el router y déjalo encendido un buen rato, que a veces tarda en sincronizarse (más aún si tienes terra aka telefónica).
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
muchas gracias a todos pero esto sigue igual, voy a ir a casa de un amigo que es ingeniero informático y hackea redes haber que coño es
muchas gracias
 
Superior