He jugado con....

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso familia. en el XMB de la ps3 hay varios iconos pues el de usuario (el ultimo),una de sus opciones es He jugado con... . pues queria saber si esa lista se podria borrar ya que tengo mucha gente del motorstorm y me gustaria borrarlas. ya probe pulsando::[triangulo]::pero no me da la opcion a borrar

un saludito y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ami me pasa lo mismo tio me e metio en tu post para aver si alguien lo sabia pero ya veo k todavia no a ccontestao nadie nos kedamos en las mismas salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Me parece que no se puede.
Cuando llegas al tope y juegas con mas gente se borran los más antiguos y se guardan los más nuevos.
Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es como dice turricu, no se borran, cada vez que juegues con otras personas se boran las antiguas y quedan las nuevas, no te preocupes por esa lista.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que no se diga mas jejeje

si ya no vas a jugar mas al ps3 pues de seguro la opcion si la hubiera traido jajaja

claro que se ba actualizando esa lista cada ves que juegas online no hay opcion de borrar porque simpre hay alguien nuevo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
yo ya e jugado online al pes 2008 , al motorstorm y al cod4 y tengo esa lista vacia, es normal?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo ya e jugado online al pes 2008 , al motorstorm y al cod4 y tengo esa lista vacia, es normal?
En realidad has jugado tú sólo, pensabas que había alguien en el otro lado pero no era así...:eek:

Jejeje es broma, la verdad es que no es muy normal, pero vamos que tampoco supondrá un problema...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si se puede pero tardas un poco, lo pasas a lista de bloqueo y en lista de bloqueo le das a eliminar de la lista de bloqueo y ya esta, yo tenia 30 y tarde un huevo si lo haces rapido te da error,tíenes que tener calma, saludos.
 
Superior