Que creeis que saldrá mañana en la actualizacion del Store?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
jeje, ya decia yo que era un poco raro que a estas alturas del miercoles nadie lo preguntara :D, enfin, si alguien lo sabe que lo diga, que ami tambien me pica la curiosidad!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el haze que pongan el HAZE!!! esperemos que nos sorprendan y nos pongan algo decente y bueno por k estas dos ultimas semanas...pff
sniff a rezar..saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no se que va a salir pero me da que no va a ser ninguna demo todo videos algun juego de ps1 y poco mas espero que nos den una sorpresa y ponagan algo bueno pero no me espero ninguna demo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
la de MGS 4, GTA IV, etc.... ¡¡OPS!! me e confundido con el titulo, pensaba ke era ¿que te gustaria mañana en la Store? :jeje::D:jeje::D ahora en serio, no espero mucho en la actualizacion, prefiero no hecerme ilusiones
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Lo que sea que venga pero qeu valga la pena y no nos deje con el sabor de boca de decir "mmmmmmmm haber que ponen mejor la siguiente semana"

Espero que sea algo bueno por que esos dias de actualizaciones mi ps3 no duerme, ya que se queda trabajando la pobrecita para bajar toda la noche, jejejeje la amo!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
supongo que pondran el pain.....
y la demo del atx ... o como se llame.... el juego de quads de la store americana .... ya hace un apr de semanas que salió .... salió con la del toy home.... que quizas tb lo pongan

:)

pd: si sale el pain, lo compro XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Que optimistas sois xDD. Yo creo que sacaran 4 videos y una mierda demo entre las dos stores xDDD. Lo admito soy pesimista!!.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues yo tengo la intuicion de que mañana si van a poner algo bueno,porque creo que saben que llevan unas semanas que estamos un poco descontentos y eso se nota en las descargas,asi que ojalá nos den una sorpresilla,no creeis?,jeje
saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Mi teoria es que es mejor ser pesimista, asi si sale algo bueno te algras mas y si sale algo malo ya te lo venias esperando xD.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por fin es miercoles noche, la noche de las preguntas de store xDD

Sinceramente me da un poco igual lo que pongan ya que el viernes pienso comprarme el Uncharted y con este y el Assasin´s Creed tengo para mucho tiempo.

Saludos
 
Superior