Problema internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola pues te vas a ajustes de red en la PS3 y intentas a probar la conexion o configurar la consola para que te detecte automaticamente el router, creo que es probar conexion.
Si no te funciona, haz una cosa, apaga el router de la corriente electrica y al cabo de 10 segundos mas o menos lo vuelves a enchufar, ten el pc y consola conectados al router claro.
Hacer eso que te he dicho es como un reset para el router.
Si no te funciona creo que tienes unos tutoriales en la pagina.
Saludos

PD: Ajustes de red/ probar conexion o ajustes de conexion y a ver que tal, es que no tengo delante la PS3 sino me seria mas facil decirtelo.
Que router tienes? de aqui a 3 horas si podre.
A ver si alguien mas que tenga la PS3 enfrente te dice algo, tranquilo que te daran la solucion

no xD
aun no me va, probare cosas haber. Ya os avisare

Iniciado por Se-dani Ver Mensaje
Cuando llegue a casa te ayudo que toi currando.
Prueba esto mientras tanto
Vete a ajustes del Sistema, luego a ajustes de red, crear conexion nueva con ajustes faciles y automaticos y a ver que te sale.
Una cosa mira en el manual de la PS3, ahi pondra algo digo yo.
Saludos
una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias

una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
Tienes un tutorial en la web para ver como se cambia, mira entra en tu router y si tienes opcion DMZ pon la Ip de la PS3 y te deberia cambiar a NAT2.
Bueno primero pon la IP de la PS3 en el DMZ del router y luego en la PS3 haz una prueba de conexion y te cambiara.
Saludos

PD: Mira el tutorial para saber como hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4