Problema internet

Se-dani

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, no se que pasa que no me deja conectar la ps3 a internet, pongo el cable del router a la ps3 y la enciendo pero no lo detecta. Que hago?

Thanks de antemano.







 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola pues te vas a ajustes de red en la PS3 y intentas a probar la conexion o configurar la consola para que te detecte automaticamente el router, creo que es probar conexion.
Si no te funciona, haz una cosa, apaga el router de la corriente electrica y al cabo de 10 segundos mas o menos lo vuelves a enchufar, ten el pc y consola conectados al router claro.
Hacer eso que te he dicho es como un reset para el router.
Si no te funciona creo que tienes unos tutoriales en la pagina.
Saludos

PD: Ajustes de red/ probar conexion o ajustes de conexion y a ver que tal, es que no tengo delante la PS3 sino me seria mas facil decirtelo.
Que router tienes? de aqui a 3 horas si podre.
A ver si alguien mas que tenga la PS3 enfrente te dice algo, tranquilo que te daran la solucion
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
no xD
aun no me va, probare cosas haber. Ya os avisare
Cuando llegue a casa te ayudo que toi currando.
Prueba esto mientras tanto
Vete a ajustes del Sistema, luego a ajustes de red, crear conexion nueva con ajustes faciles y automaticos y a ver que te sale.
Una cosa mira en el manual de la PS3, ahi pondra algo digo yo.
Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
a mi me pasaba algo parecido, no sabia de donde cojer las direcciones ip ...

las cogi pero ahora le doy a probar conexion y me pone algo de que falla el dns

alguien sabe lo que significa eso? como lo remedio?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos. Una duda no es una guía y mucho menos un tutorial.
Muevo a online.

Las dns son las misma que las de tu pc. Si no las sabes pregúntalas a tu proveedor o míralas en tu ordenador.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias
Tienes un tutorial en la web para ver como se cambia, mira entra en tu router y si tienes opcion DMZ pon la Ip de la PS3 y te deberia cambiar a NAT2.
Bueno primero pon la IP de la PS3 en el DMZ del router y luego en la PS3 haz una prueba de conexion y te cambiara.
Saludos

PD: Mira el tutorial para saber como hacerlo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
solucion a intrnet en ps3

si lo consegui,aora me puedo conectar a internet desde mi ps3os digo lo k e exo???esk antes de k supiera la solucion veia a bastante gente k le pasaba lo mismo,yo tengo internet cn orange y cuando le doi a escanear me sale la conexion con clave wpa (tkisp)(o algo asi) y metia la contraseña y me daba un error,pues bien ,a kien la pase lo mismo k a mi,lo unico k tiene k acer es escanear,seleccionar su red inalambrica y si te pone el tipo de clave,en vez de poner wpa...pones wep y metes la contraseña k te pone debajo del router y ya sta
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, a mi no me lo reconoce al modem, es por cable, el modem es modelo EA130, mi duda es que atras del modem ai dos ranuras para el cable ethernet, uno dice LAN y el otro CONSOLE, en cual lo debo conectar ???
Gracias desde ya.
 
Superior