PSN se cierra solo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Buenos días :)
Últimamente internet me está dando demasiados problemas aunque esto nunca me había pasado. Cuando inicio sesión no me da ningún error y entro normal, pero una vez que he entrado a los 2-3 minutos como mucho se cierra solo. Al volver a iniciar, se vuelve a cerrar.. Y así sucesivamente. Sin embargo la conexión con el móvil o el ordenador va perfecta, sin tirones, ni cortes, ni nada. Intento dejar cuando voy a jugar únicamente la play conectada para no saturar la línea y que vaya mejor, pero ahora mismo me pasa esto teniendo sólo la play así que no lo entiendo..
¿A alguien más le ha pasado? He probado reiniciando el router, apagando y encendiendo de nuevo la play y nada, seguimos con las mismas. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Un saludo
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
No me pone que sea debido a mantenimiento, y la verdad que no creo que tenga nada que ver. Cuando intentas acceder a psn y está así o bien entras por suerte o directamente no entras. Y una vez que estas dentro no da problemas. Parece que en este sitio no se puede preguntar nada, siempre te salta alguien con respuestas tajantes.. Así da gusto ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te puedo asegurar que es por el mantenimiento ya que ayer me dio bastantes problemas para entrar y después se me cerró sesión varias veces ;). Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No me pone que sea debido a mantenimiento, y la verdad que no creo que tenga nada que ver. Cuando intentas acceder a psn y está así o bien entras por suerte o directamente no entras. Y una vez que estas dentro no da problemas. Parece que en este sitio no se puede preguntar nada, siempre te salta alguien con respuestas tajantes.. Así da gusto ;)
Tajante hubiese sido si te hubiese cerrado el post, pero no lo he hecho por si finalmente tu problema no tiene que ver con el mantenimiento y alguien te puede ayudar. A parte te equivocas, cuando estan de mantenimiento puedes entrar sin problemas y a los 5 min te desconecta solo, por que estan precisamente tocando las cosas y puede fallar en cualquier momento. Y te comente esa referencia a la noticia de mantenimiento por que seguramente no te habias percatado de ello, si no habrias puesto algo sobre si tiene que ver con que esten tocando ahora el network.

salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí ayer me estuvo dando bastante por saco cerrando sesión cada dos por tres, no le dí mayor importancia porque lo relacioné con el mantenimiento (la conexión sólo se me iba en la PS3).
Ahora e conecta sin problemas, pero supongo que en 10 minutos se vaya y vuelva a conectarse xD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Tajante hubiese sido si te hubiese cerrado el post, pero no lo he hecho por si finalmente tu problema no tiene que ver con el mantenimiento y alguien te puede ayudar. A parte te equivocas, cuando estan de mantenimiento puedes entrar sin problemas y a los 5 min te desconecta solo, por que estan precisamente tocando las cosas y puede fallar en cualquier momento. Y te comente esa referencia a la noticia de mantenimiento por que seguramente no te habias percatado de ello, si no habrias puesto algo sobre si tiene que ver con que esten tocando ahora el network.

salu2
Pues entonces lo he malinterpretado y la tajante he sido yo, discúlpame.
Si lo había leído pero en ningún mantenimiento he tenido problemas de este tipo, sigo pensando que no es por eso. Esperaré a que acabe y volveré a probar a ver si no me tira. Gracias
--- [ Añadido ] -----


Ella se ha pensado que podría ser por su conexión.

@kaser yo llevo desde ayer que llegue sin poderme conectar :( y veo que ahora hasta las 19:30 no estará disponible, menos mal que no estoy :D.


Pero que grande eres!! :amor:
La culpable fui yo, que pensé que venía a malas el mensaje y al parece no era así. A mi anoche me fue perfecto, estuve jugando hasta tarde y fue de lujo. Esta mañana nada de nada... Aún así, terca como una mula que soy XXXD, sigo pensando que el problema lo tiene mi conexión. El tiempo lo dirá
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues entonces lo he malinterpretado y la tajante he sido yo, discúlpame.
Si lo había leído pero en ningún mantenimiento he tenido problemas de este tipo, sigo pensando que no es por eso. Esperaré a que acabe y volveré a probar a ver si no me tira. Gracias
--- [ Añadido ] -----


Pero que grande eres!! :amor:
La culpable fui yo, que pensé que venía a malas el mensaje y al parece no era así. A mi anoche me fue perfecto, estuve jugando hasta tarde y fue de lujo. Esta mañana nada de nada... Aún así, terca como una mula que soy XXXD, sigo pensando que el problema lo tiene mi conexión. El tiempo lo dirá
No te preocupes kaser, ha sido un malentendido y pido disculpas.
Si cuando no haya mantenimiento sigues con los problemas, ya sabrás que no ha sido por el PSN, a ver si tanto mantenimiento arregla o mejora algo de verdad.

Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kaser, ¿usas wifi o cable?, ¿has abierto los puertos de la PS3?, aunque igual no funcione algo, es bueno probar otras cosas.

Saludos.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@kaser, ¿usas wifi o cable?, ¿has abierto los puertos de la PS3?, aunque igual no funcione algo, es bueno probar otras cosas.

Saludos.
Wifi y si, tengo todos los puertos que necesita. Si la conexión suele ir bien, menos estos últimos días que me tiran de los servidores de varios juegos y hoy que se ha rematado con las continuas caídas de psn. Ayer noche mismamente iba bien.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Wifi y si, tengo todos los puertos que necesita. Si la conexión suele ir bien, menos estos últimos días que me tiran de los servidores de varios juegos y hoy que se ha rematado con las continuas caídas de psn. Ayer noche mismamente iba bien.
Pues si puedes, conéctala con el cable ethernet y prueba a ver si hay mejora o algún tipo de diferencia.

Saludos.
 
K

Kesar

Hola KASER (ahora me he dado cuenta que los nick son casi idénticos, je, je...),

En fin, a lo que iba... Yo tenía conectada la PS3 al router mediante WIFI y cada dos por tres se cortaba. Cuando lo cambié por CABLE va genial, sin cortes y mucho pero mucho más rápido. Te recomiendo que si puedes conectes la consola al router mediante cable. Si tienes el router lejos de la consola puedes hacer como yo y utilizar el sistema PLC que utiliza la red electrica de casa para enviar a cual punto de casa la señal.

Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si nunca antes te había pasado, te van bien los demás aparatos que tienes conectados a internet y te ocurre de repente, lo más seguro es que sea del mantenimiento. Si cuando por fin se acabe el mantenimiento del todo y te sigue dando problemas, habrá que mirar el porqué.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
sera el mantenimeinto compañera.No te des mal.Esta noche cuando acaben (espero que sea esta noche ya), seguro que ya no tendras problemas.un saludo
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Puesto que vuelve a tirarme he probado con el cable y me mantengo sin problemas. A ver si cuando acaben por completo el mantenimiento puedo hacerlo por wifi de nuevo o que pasa.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saudo

AÑADO: Bueno pues tras varios días de intentos tras el mantenimiento, por wifi sigo sin poder entrar... Me las he arreglado con el cable y va perfecto, pero el problema es que no he encontrado solución ni tengo idea de porque puede ocurrir. Aun así como he encontrado mejoría con el método de usar el cable, pido que lo cierren porque otra solución no se va a dar. Gracias a todos los que habéis respondido. @*Seifer*, si me haces el, favor te lo agradecería ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Puesto que vuelve a tirarme he probado con el cable y me mantengo sin problemas. A ver si cuando acaben por completo el mantenimiento puedo hacerlo por wifi de nuevo o que pasa.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saudo

AÑADO: Bueno pues tras varios días de intentos tras el mantenimiento, por wifi sigo sin poder entrar... Me las he arreglado con el cable y va perfecto, pero el problema es que no he encontrado solución ni tengo idea de porque puede ocurrir. Aun así como he encontrado mejoría con el método de usar el cable, pido que lo cierren porque otra solución no se va a dar. Gracias a todos los que habéis respondido. @*Seifer*, si me haces el, favor te lo agradecería ;)
A sus servicio.

Yo que tu probaría a configurar manualmente la red, es decir establecer una ip estática a la consola y configurar tu router, de todas formas por wi-fi si esta lejos o si influyen paredes u obstáculos se pierde señal.

Si no sabes como configurar la ps3 avísame y te paso algún tutoríal, que son muy sencillos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior