Clasificacion Champion League

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias





En Rojo estan las sanciones no cumplidas en verde las cumplidas, cada jugador tiene que verificar que su oponente no juegue con ningun jugador sancionado con algun partido
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Para que quede mejor también podrías ir poniendo al lado de cada grupo la clasificación, si puedes y queda bien y así vamos viendo cuántos puntos necesitamos para clasificarnos... cuántos llevamos jugados y cuántos goles tenemos a favor y en contra, si puedes y tienes tiempo :). Ah y los resultados en otro color para que se vean mejor y de forma más rápida, no es mala idea no? xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Para que quede mejor también podrías ir poniendo al lado de cada grupo la clasificación, si puedes y queda bien y así vamos viendo cuántos puntos necesitamos para clasificarnos... cuántos llevamos jugados y cuántos goles tenemos a favor y en contra, si puedes y tienes tiempo :). Ah y los resultados en otro color para que se vean mejor y de forma más rápida, no es mala idea no? xD
Totalmente de acuerdo con eso. señor Lelec creo k es buena idea. ;)...JUUUUUUUUUUUUUGOOOOOOOOOOOÓN:pbj::pbj:
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
reslutado grupo 3
benlli- liverpool 2 ---- argamasilla- real madrid 1
goleadores:
Kuyt
Fernando torres
Diarra
--- [ Añadido ] -----
partido interesante en el que el gol tempranero de kuyt en el minuto 3 marco el desarrollo del partido, el cual en su primera parte fue de total dominio del liverpool aprovechando sus ocasiones al convertir fernando torres el segundo gol del liverpool. En la segunda parte, fue de dominio del real madrid con claras ocasiones hasta que en un corner rematado por Diarra el madrid consiguio su gol, de ahi hasta el final ocasiones claras y acercamientos al area contraria por parte de ambos equipos,siendo las mas claras por parte del real madrid, pero el marcador ya no se movio
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
reslutado grupo 3
benlli- liverpool 2 ---- argamasilla- real madrid 1
goleadores:
Kuyt
Fernando torres
Diarra
--- [ Añadido ] -----
partido interesante en el que el gol tempranero de kuyt en el minuto 3 marco el desarrollo del partido, el cual en su primera parte fue de total dominio del liverpool aprovechando sus ocasiones al convertir fernando torres el segundo gol del liverpool. En la segunda parte, fue de dominio del real madrid con claras ocasiones hasta que en un corner rematado por Diarra el madrid consiguio su gol, de ahi hasta el final ocasiones claras y acercamientos al area contraria por parte de ambos equipos,siendo las mas claras por parte del real madrid, pero el marcador ya no se movio

Partidazo avalverde, si señor como tu dices una parte para cada uno jajaja:jeje:

pd: gracias por redactarlo todo makina
--- [ Añadido ] -----
para los del grupo 3 soy [email protected]
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bueno bueno bueno..... parece que este torneillo va marxando poco a poco.. se sta poniendo bueno dicen... :D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Er_PoTTy hay ida y vuelta?
Hola amigo. si claro son partidos champions, hay ida y vuelta. a favor es k hay mas posibilidades de demostrar el tiki taka y de kedar lideres. lo k me paso ami con mi compañero de grupo k la adsl se traba se desconectaba y me termieno marcndo en total 4 goles. espero a verte resulto la dudilla:chocala:

P.D. QUE GANE EL MEJOOOOOOOOOOR :D.... PERO CON BUEN JUEGOOO :trofeo:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Redactado por: alaverde

resultado del partido liverpool - real madrid:4-1
goleadores: 3 kuyt y 1 babel por parte del liverpool y raul por parte del real madrid
Mal partido por parte del real madrid o bueno por parte del liverpool ,segun se mire, en el que el liverpool ha sabido dominar a un real madrid fallon en los pases y con poco juego.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Muy guapo el cuadro las clasificaciones ;), x cierto mañana podré jugar, er_potty, aceptame ya, bobas, creo k ya lo tengo agregado, si no esta er_potty jugamos nosotros 2,ok¿?

para mas [email protected] y hablamos ;)

Salu2!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Muy guapo el cuadro las clasificaciones ;), x cierto mañana podré jugar, er_potty, aceptame ya, bobas, creo k ya lo tengo agregado, si no esta er_potty jugamos nosotros 2,ok¿?

para mas [email protected] y hablamos ;)

Salu2!
Er_PoTTy se ha retirado, ahora tenemos que jugar contra dlapasma.
--- [ Añadido ] -----
O. Lyon - Milan 2-1

Goles:
1-0Fred
1-1Ronaldo
2-1Benzema

Buen partido en el que el gol de Fred nada más comenzar marcaría la primera parte y en la segunda después del empate de Ronaldo, 1 minuto después Benzema daría el gol de la victoria.
--- [ Añadido ] -----
Juventus - Villarreal 4-2

Goles:
1-0 Trezeguet
2-0 Trezeguet
3-0 Tiago
3-1 Tomasson
4-1 Iaquinta
4-2 Tomasson

Buen partido de la Juve en el que dominaron de principio a fin con un Villarreal muy torpe y con buenos goles de la Juve usando las bandas.
--- [ Añadido ] -----
Villarreal - Chelsea 0-0

Tarjetas:
Amarilla: S. Viera

Partido aburridillo con ocasiones para ambos equipos pero sin tiros claros en el que el empate ha sido justo.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Liverpol - Valencia 3 - 2
Goles
Babel 1- 0
D. kuyt 2 - 0
D. Villa 2 - 1
D. Villa 2 - 2
R. Babel 3 - 2
tarjetas amarillas
Cañizares
J. rise
Migel
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Inter de Milan - Villarreal 1-0

Goles:
1-0 Ibrahimovic

Tarjetas:
Amarilla: Capdevila

Partido aburridísimo a decir basta que ganó el Inter de Milán después de dominar durante todo el encuentro y marcar tras un error defensivo del Villarreal cuando se olvidaron de despejar :douh: xD.
 
Superior