Clasificacion Champion League (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Er_PoTTy hay ida y vuelta?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Hola amigo. si claro son partidos champions, hay ida y vuelta. a favor es k hay mas posibilidades de demostrar el tiki taka y de kedar lideres. lo k me paso ami con mi compañero de grupo k la adsl se traba se desconectaba y me termieno marcndo en total 4 goles. espero a verte resulto la dudilla

P.D. QUE GANE EL MEJOOOOOOOOOOR .... PERO CON BUEN JUEGOOO
Redactado por: alaverde

resultado del partido liverpool - real madrid:4-1
goleadores: 3 kuyt y 1 babel por parte del liverpool y raul por parte del real madrid
Mal partido por parte del real madrid o bueno por parte del liverpool ,segun se mire, en el que el liverpool ha sabido dominar a un real madrid fallon en los pases y con poco juego.

Muy guapo el cuadro las clasificaciones , x cierto mañana podré jugar, er_potty, aceptame ya, bobas, creo k ya lo tengo agregado, si no esta er_potty jugamos nosotros 2,ok¿?

para mas [email protected] y hablamos

Salu2!

Iniciado por jony13 Ver Mensaje
Er_PoTTy se ha retirado, ahora tenemos que jugar contra dlapasma.
--- [ Añadido ] -----
O. Lyon - Milan 2-1

Goles:
1-0Fred
1-1Ronaldo
2-1Benzema

Buen partido en el que el gol de Fred nada más comenzar marcaría la primera parte y en la segunda después del empate de Ronaldo, 1 minuto después Benzema daría el gol de la victoria.
--- [ Añadido ] -----
Juventus - Villarreal 4-2

Goles:
1-0 Trezeguet
2-0 Trezeguet
3-0 Tiago
3-1 Tomasson
4-1 Iaquinta
4-2 Tomasson

Buen partido de la Juve en el que dominaron de principio a fin con un Villarreal muy torpe y con buenos goles de la Juve usando las bandas.
--- [ Añadido ] -----
Villarreal - Chelsea 0-0

Tarjetas:
Amarilla: S. Viera

Partido aburridillo con ocasiones para ambos equipos pero sin tiros claros en el que el empate ha sido justo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn