puedo pasar un juego descargado en mi ps3 a un pen Usb??!

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Buenas es que un amigo me paso el gta san andreas para ps3 que ae lo descargo por pss y ahora yo se lo quiero pasar a un amigo, bueno si alguien sabe de que se pueda o lo haya Hecho que me lo explique.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas es que un amigo me paso el gta san andreas para ps3 que ae lo descargo por pss y ahora yo se lo quiero pasar a un amigo, bueno si alguien sabe de que se pueda o lo haya Hecho que me lo explique.
Nunca he probado este tipo de cosas, pero creo que el juego descargado esta firmado y vinculado a cuenta, por lo que es posible que aunque consiguieras pasarlo no le serviria de nada a la otra persona. (Supongo que te refieres con pss a playstation store)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la unica forma de pasar un juego es dejandole tu cuenta a tu amigo,pero pasarlo a un usb no es posible
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno gracias de todas formas jaja
De nada. De todas formas en laps3.com normalmente no te van a ayudar si son temas de pirateria (no esta permitido hablar de descargar piratas en laps3.com) o de compartir cuentas (poco recomendable por los problemas que ya ha dado a muchos usuarios) ya que no esta permitido, pero espero haber contestado tu duda.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no esta permitido hablar de pirateria en el foro, lo veo correcto, pero cuando alguien cuenta o pregunta algo respecto a ella y es veridico, vamos todos a preguntar como lo han echo o donde lo han visto, porque a todos nos gusta la pirateria y ahorrarnos pasta de estos buitres como son las dessarrolladoras poniendo precios abusivos de los juegos XD
HIPOCRESIA EVERYWHERE
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola buen dia, me podrian ayudar con algo poefavor?

Hace 2 dias tengo finalmente mi ps3, quiero comprar juegos desde la tienda en linea y dejarlos instalados en mi ps3, pero quiero saber si esos datos de un juego digamos de 14GB los puedo bajar a una USB o disco duro para poder salvarlos y no tener que volver a bajar todo eso porque demora mucho siempre. Muchas gracias compañeros
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola buen dia, me podrian ayudar con algo poefavor?

Hace 2 dias tengo finalmente mi ps3, quiero comprar juegos desde la tienda en linea y dejarlos instalados en mi ps3, pero quiero saber si esos datos de un juego digamos de 14GB los puedo bajar a una USB o disco duro para poder salvarlos y no tener que volver a bajar todo eso porque demora mucho siempre. Muchas gracias compañeros
No se puede, tendras que volverlos a descargar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No se puede, tendras que volverlos a descargar.
y encima, si no estoy equivocado, el máximo de descargas de un producto ahora son de 2 veces (antes 4), con lo que no hagas el tonto borrando contenido porque tiene un limite de veces xD

En cuanto a lo del USB, no se si seria posible descargando tu cuenta entera al USB, es decir, hay ciertas partidas que están vinculadas a la cuenta (Dark Souls), para poderlas pasar a otra ps3 tienes que guardar todo tu perfil desde esa ps3 al USB...

lo que no se es si los juegos también tendrán que ser así, cosa que dudo xD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
y encima, si no estoy equivocado, el máximo de descargas de un producto ahora son de 2 veces (antes 4), con lo que no hagas el tonto borrando contenido porque tiene un limite de veces xD

En cuanto a lo del USB, no se si seria posible descargando tu cuenta entera al USB, es decir, hay ciertas partidas que están vinculadas a la cuenta (Dark Souls), para poderlas pasar a otra ps3 tienes que guardar todo tu perfil desde esa ps3 al USB...

lo que no se es si los juegos también tendrán que ser así, cosa que dudo xD
No son 2 limites de descarga, si no tener el juego activado a la vez en 2 dispositivos diferentes, tu puedes descargar el contenido las veces que te salga de las narices.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, muchas gracias compañeros por la respuesta, pense que si podria salvar esos datos para instalar despues tambien

No son 2 limites de descarga, si no tener el juego activado a la vez en 2 dispositivos diferentes, tu puedes descargar el contenido las veces que te salga de las narices.
Si eso es lo que estuve leyendo, antes era de 5 ps3 y ahora lo redujeron a 2 :(

Ahora tambien lei sobre esto es que si uno puede instalarlo en el ps3 de un amigo y poder comprar juegos por mitad, saben sobre como se debe hacer?

Muchas gracias
 
Superior