ALGUIEN SABE DE SWITCH´S??

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
Hola,queria saber si el SWITCH este me soluciona el problema,os cuento,yo tengo servicio de interne con telecable,que es internet directo,entonces como no tengo WIFI para conectar la PS3 tengo que desconectar el cable del modem que va al ordenardor y enchufar el que va a la play,porque si no,aunque no este haciendo nada con el PC me come toda la conexion y la PS3 no se conecta,no se si me pillais...Bueno la cosa es si este aparato me soluciona algo o no??

muchas gracias
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
sabes si tu pc tiene la configuración de ips en auto, si es asi tienes un 99 por ciento de posibilidades de que un swith te funcione y te asigne a tu negra otra ip local automaticamente , salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Lo mejor es que compres un router, me explico.
Por lo que creo que ONO sólo asigna una IP por cliente, por ello con un hub o un switch pese a estar conectados ambos equipos a la red sólo le asignara IP a el primero que enchufes. Para estos casos lo mejor es un ROUTER, con el y una sola ip, podrás tener ambos equipos conectados a Internet y tendrás tus equipos protegidos de ataques, ademas si pillas un router que además tenga wifi, ni siquiera tendrás que echar cable hasta la ps3, la podrás tener en cualquier tele de casa.

Un saludo,
 
Superior