DUDA sobre como poner mexico en la cuenta de internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola que pedo, espero alguien pueda ayudarme, resulta que acabo de instalar mi ps3 a internet, bueno eso fue fácil, el problema es que cuando cree mi cuenta, no aparecía MEXICO, ni ningun otro país de latinoámerica en la lista, por lo que puse a España, pero quisiera registrar una tarjeta de credito.... y obviamente no es posoble si tengo a España como país, alguien sabe como puedo arreglar esto? se los agradecería bastante
jaja ok gracias ! oye y una ultima duda jaja y te dejo de molestar :P, para cambiar el pais ( de españa a eua), es necesario crear otra cuenta ? esque me dijeron que si, pero que seria una secundaria y que ademas tenia que dar otro e mail ! :S... solo quiero cambiar el pais sin hacer tanto rollo, ademas no tengo otro e mail.
punk mira checate este post http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=36714
segun el post pudo comprar con esos pasos que pone, la vdd no lo he intentado aun tengo algo cargada la tarjeta jaja pero tambien estoy esperando la store mexicana nos perdemos de los add-ons y de todo.... dejame saber si te funciono salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn