DUDA sobre como poner mexico en la cuenta de internet

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola que pedo, espero alguien pueda ayudarme, resulta que acabo de instalar mi ps3 a internet, bueno eso fue fácil, el problema es que cuando cree mi cuenta, no aparecía MEXICO, ni ningun otro país de latinoámerica en la lista, por lo que puse a España, pero quisiera registrar una tarjeta de credito.... y obviamente no es posoble si tengo a España como país, alguien sabe como puedo arreglar esto? :jeje: se los agradecería bastante clap2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
No te preocupes que es mejor tenerla en America por que alli salen igual que una cuenta japonesa, mas rapido todo. Yo la tengo una norrteamericana y sale todo alli muy rapido.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
7
Karma
0
jaja ok gracias ! oye y una ultima duda jaja y te dejo de molestar :p, para cambiar el pais ( de españa a eua), es necesario crear otra cuenta ? esque me dijeron que si, pero que seria una secundaria y que ademas tenia que dar otro e mail ! :S... solo quiero cambiar el pais sin hacer tanto rollo, ademas no tengo otro e mail.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Van a sacar una para toa la Sudamérica..pero esperad porque a los de Sony y trabajar es como los españoles y.,...currar también.XD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
punk mira checate este post http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=36714
segun el post pudo comprar con esos pasos que pone, la vdd no lo he intentado aun tengo algo cargada la tarjeta jaja pero tambien estoy esperando la store mexicana nos perdemos de los add-ons y de todo.... dejame saber si te funciono salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
otro mexicano!!! bienvenido creo que tus dudas estan resueltas... yo me acuerdo de ese problema y cree una cuenta en españa con una direccion que invente ¬¬...

saludos. (agreguenme pa jugar)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si esto les sirve, la Store México va a salir entre fines de diciembre a fines de enero.
Que bien asi nos ahorramos muchos pasos de andar inventando direcciones y bajar juegos que no son compatibles con nuestras consolas!!

Por lo pronto tambien tengo cuenta en españa y otra en estados unidos..... ahi estoy al dia, ya cuando venga la de mexico estare mas feliz!!!

Saludos a todos y en especial a los mexicanos, me cae que ya somos muchos!!! espero seamos cada vez mas!! eejjejeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
como hago para que mi ps3 tenga internet

hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber como puedo registrarme y tambien como configurar mi ps3 para poder acceder a internet , le hice de todas formas y me marca error. de corazon se los agradezco
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos oigan yp tengo un problema quiero cambiar mi store al de usa pero dentro de mi administrador de cuentas del ps3 no tengo la opcion de crear una nueva soy nuevo en esto alguien save como le puedo ahcer gracias a todos
 
Superior