psp wifi

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos estoy interesada en comprar un psp
me han dicho que tiene wifi pero tengo dudas con todo ese tema
el wifi que trae el psp sirve para entrar a otras paginas del web como hotmail, google .... o solo es para paginas d juegos? la internet es rapida o lenta?
para usar el wifi de el psp es necesario usar otro tipo de internet con alguna compania?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
hola a todos estoy interesada en comprar un psp
me han dicho que tiene wifi pero tengo dudas con todo ese tema
el wifi que trae el psp sirve para entrar a otras paginas del web como hotmail, google .... o solo es para paginas d juegos? la internet es rapida o lenta?
para usar el wifi de el psp es necesario usar otro tipo de internet con alguna compania?
Te respondo con un 90% de fiabilidad puesto que de Psp no se mucho.
El navegador de Psp es como uno normal, puedes entrar en cualquier página. El navegador no creo que sea muy rápido. Aunque no creo que sea lento del todo. Vale cualquier compañia.

Saludos!

Edito: Esto va en Psp no en la seccion online de Ps3!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si sirve para entrar a la pagina que desees tiene explorador integrado se parece al safari del iphone y la velocidad depende de tu coneccion
buenvenida al foro lee la normas y pasatela bien espero que te sirva esto
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
gracias por la bienvenida algo que no entendi osea tengo quye estar con una compania d einternet privada para q me funcione el wifi del psp? o se puede usar el wifi si no se tienen interet adicional?
--- [ Añadido ] -----
oh psp 3 de las que les pregunto
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
para jugar entre dos psp no es nesesario el internet wifi pero si quieres jugar infraestructura tienes que tener disponibilidad de conexion como si fuera un lap top si tienes internet para la compu tmb te vale para el psp siempre y cuando sea wireless
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
creo que se puede usar si no es privada pero la mayoria de las veces no funcionara lo digo porque yo lo he probada
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo tengo el psp con wifi, y la verdad si jala muy bien, aunque la verdad su navegador esta considerado como el navegador de una pocket, y por ejemplo contenido con videos, tipo youtube no se puede visualizar, a menos que te conectes mediante el ps3 desde el psp.... pero ese tema es otro y esta agregado en los tutoriales de este foro....

funciona muy chingon este psp y las imagenes se ven a veces mucho mejor que en el monitor de la pc..... espero haberte ayudado y cualquier cosa mas pregunta no hay problema......... puedes leer tu correo e incluso enviar correos desde tu psp tambien
 
Superior