Los juegos de PSN Plus los pierdo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenos días a todos, me hice miembro Plus hace poco para pillar los juegos gratis.
Pues viendo la web de Sony, e visto que los juegos Plus tienen fecha de caducidad, si yo me los descargo, y los tengo en el disco duro, si desaparecen del plus, podré seguir jugándolos?

La información la he sacado de aquí

En resumen:
Deja de estar en PS Plus:
El 2 de enero – Batman: Arkham City
El 2 de enero - Bulletstorm
El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:
El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Otra duda que me surge, hay muchos de la PSVita, esos me los puedo descargar en la PS3 y después descargarlos en la PSVita?

Gracias y un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Respecto a perder juegos o que se te bloqueen una vez los quiten del Plus, no.
Una vez lo has descargado, lo tendrás disponible hasta que se acabe tu suscripción al Plus, entonces, sí, se te bloquearían hasta que volvieses a comprar la suscripción.
Luego aparte están los juegos que compras con descuento por ser del Plus, esos no desaparecen bajo ninguna circunstancia.

Lo que indican en eso de "disponible hasta tal día" es el tiempo que tienes para descargarlo, y que después, ya no estará disponible para descarga gratuita por los miembros del Plus.

Piensa que, por ejemplo, aún hay gente jugando al Red Dead Redemption que regalaron en uno de los primeros meses.

:hola:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias @SaiSaEr, eso quería oir, pues voy a descargar todos jejeje.

Los de PSVita si los descargo en la PS3, luego los puedo pasar a la PSVita?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Viene de serie esa herramienta, o hay que descargarla?

Voy a ver si me entero de como va eso, gracias
Buenas,

De serie, es muy sencillo, yo me la compré y ya tenia dos juegos esperando en la PS3 para ser pasados y fue lo primero que hice con ella sin tener ni idea de como iba, es muy intuitivo todo.

Saludos
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Genial @Sh4d0wTuk0, voy a descargar uno en la PS3 (el Gravity) y voy a intentar pasarlo, si tengo dudas te lo comento ok? por si me puedes ayudar jejeje.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Lo he conseguido, pero se ha borrado de la PS3, es normal? no me importaría que todos esos juegos se quedaran guardados ahí,por si borro en la tarjeta de la PSVita y luego quiero recuperar algún borrado.
A mi también se me borró al pasarlo a PSVita, así que supongo que es lo normal xD. Seguramente se puede cambiar en algún sitio pero ni idea la verdad.

Saludos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo una duda, el viernes me caduco el PLUS y esta semana quiero renovar, los juegos que tenia los recupero o los he perdido????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo una duda, el viernes me caduco el PLUS y esta semana quiero renovar, los juegos que tenia los recupero o los he perdido????
Si renuevas podrás volver a jugarlos, mientras tengas el Plus caducado no se te borrarán pero te serán inservibles.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tengo una duda, el viernes me caduco el PLUS y esta semana quiero renovar, los juegos que tenia los recupero o los he perdido????
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto, si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes crear un hilo nuevo donde te podran ayudar mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior