Problema de conexion en ps3 con wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, antes que nada me presento, soy Martin, desde Argentina.
Les cuento que tengo mi PS3 y he decidido ponerla con wifi.
Cuando configuro el router (un Linksys WRT54G) anda todo perfecto, mi computadora (conectada por cable) y el iphone pueden andar por dias, pero en cuanto me pongo con la play internet solo dura 2 minutos, 3 minutos o a veces mas y se corta , desaparece el punto de acceso, me dice q es un error de dns y ya no puedo conectar nada mas (la ps3, el iphone y la pc se quedan sin internet).
Probe de todo, no se que mas hacer cualquier cosa que me digan para probar lo voy a hacer.
El modem que tengo es un xavi y el router un linksys wrt54g.
Muchas gracias
Martin
Vale... dos cosas.. primero, mira donde posteas ya que este apartado es para guias y tutoriales de lo que sea, pero no para preguntas.. asi que te lo voy a mover a zona online.
Bueno, te digo que en la zona de guias y tutoriales precisamente tienes un tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2.. posiblemente sea ese tu problema, ya que el viernes le pasaba lo mismo que a ti exactamente a mi hermano, le pase a NAT2 y ahora ya no se le cae la conexión. Hechale un vistazo a ver

Pincha aqui para verlo directamente
Primero si explicas como lo tienes conectado....
Lo logico seria,El Router al moden:
Del router a la play por cable directamente,aprobechas mas la conexion que por wifi.
Y el ordenador por wifi.
Por cierto,el router que mencionas tiene varias versiones,mira en la pagina.La vers. 7 se tiene que actualizar para evitar esos cortes esporadicos que tiene,ya que linksys acepto que el problema era suyo y vaya que si,mi router va de lujo ahora.
Un saludo.
Primero que nada perdon por postearlo aca, revise y vi mucha gente consultando en este sector de guias y tutoriales y por eso pense q iba aca.
Segundo gracias por la pronta rta, lo del nat3 a nat 2 lo voy a hacer, creo q de todo eso solo me faltaba abrir esos puertos, voy a ver si lo puedo hacer y como.
Por otro lado les cuento, yo tengo conectado del modem al router un cable, y la pc por calbe al router tb, lo demas todo por wifi.
Se supone q abriendo esos puertos no se colgaria mas?
Muchas gracias de nuevo

Primero que nada perdon por postearlo aca, revise y vi mucha gente consultando en este sector de guias y tutoriales y por eso pense q iba aca.
Segundo gracias por la pronta rta, lo del nat3 a nat 2 lo voy a hacer, creo q de todo eso solo me faltaba abrir esos puertos, voy a ver si lo puedo hacer y como.
Por otro lado les cuento, yo tengo conectado del modem al router un cable, y la pc por calbe al router tb, lo demas todo por wifi.
Se supone q abriendo esos puertos no se colgaria mas?
Muchas gracias de nuevo

Iniciado por eltinstone Ver Mensaje
Te repito que si es la version 7 de ese router o la actualzas o se cortara hagas lo que hagas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn