Problema de conexion en ps3 con wifi

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, antes que nada me presento, soy Martin, desde Argentina.
Les cuento que tengo mi PS3 y he decidido ponerla con wifi.
Cuando configuro el router (un Linksys WRT54G) anda todo perfecto, mi computadora (conectada por cable) y el iphone pueden andar por dias, pero en cuanto me pongo con la play internet solo dura 2 minutos, 3 minutos o a veces mas y se corta , desaparece el punto de acceso, me dice q es un error de dns y ya no puedo conectar nada mas (la ps3, el iphone y la pc se quedan sin internet).
Probe de todo, no se que mas hacer cualquier cosa que me digan para probar lo voy a hacer.
El modem que tengo es un xavi y el router un linksys wrt54g.
Muchas gracias
Martin
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vale... dos cosas.. primero, mira donde posteas ya que este apartado es para guias y tutoriales de lo que sea, pero no para preguntas.. asi que te lo voy a mover a zona online.
Bueno, te digo que en la zona de guias y tutoriales precisamente tienes un tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2.. posiblemente sea ese tu problema, ya que el viernes le pasaba lo mismo que a ti exactamente a mi hermano, le pase a NAT2 y ahora ya no se le cae la conexión. Hechale un vistazo a ver
;)
Pincha aqui para verlo directamente
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Primero si explicas como lo tienes conectado....
Lo logico seria,El Router al moden:
Del router a la play por cable directamente,aprobechas mas la conexion que por wifi.
Y el ordenador por wifi.
Por cierto,el router que mencionas tiene varias versiones,mira en la pagina.La vers. 7 se tiene que actualizar para evitar esos cortes esporadicos que tiene,ya que linksys acepto que el problema era suyo y vaya que si,mi router va de lujo ahora.
Un saludo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Primero que nada perdon por postearlo aca, revise y vi mucha gente consultando en este sector de guias y tutoriales y por eso pense q iba aca.
Segundo gracias por la pronta rta, lo del nat3 a nat 2 lo voy a hacer, creo q de todo eso solo me faltaba abrir esos puertos, voy a ver si lo puedo hacer y como.
Por otro lado les cuento, yo tengo conectado del modem al router un cable, y la pc por calbe al router tb, lo demas todo por wifi.
Se supone q abriendo esos puertos no se colgaria mas?
Muchas gracias de nuevo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Primero que nada perdon por postearlo aca, revise y vi mucha gente consultando en este sector de guias y tutoriales y por eso pense q iba aca.
Segundo gracias por la pronta rta, lo del nat3 a nat 2 lo voy a hacer, creo q de todo eso solo me faltaba abrir esos puertos, voy a ver si lo puedo hacer y como.
Por otro lado les cuento, yo tengo conectado del modem al router un cable, y la pc por calbe al router tb, lo demas todo por wifi.
Se supone q abriendo esos puertos no se colgaria mas?
Muchas gracias de nuevo
Te repito que si es la version 7 de ese router o la actualzas o se cortara hagas lo que hagas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo la PS3 conectada por Wi-Fi compartiendo señal con el portatil también Wi-Fi y me va de maravilla, solo una vez tuve un problema pero Telefonica que tiene un SAT de categoria me lo solucionó en 5 minutos, se debia a un error de DNS y la solucion estaba en reiniciar el router.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
probe hacer todo lo de nat3 a nat2, active el DMZ, abri los puertos, la use desconectando la pc y el iphone y nada, al minuto se me desconecta todo y debo reiniciar el router...

alguna otra ayuda?
gracias
Martin
 
Superior