Juegos online en playstation store

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
buenas, soy nuevo por aquí y haze tiempo me pareció leer que en playstation store habían unos demos con el online gratis y ahora que tengo la ps3 por mas que busco no encuentro nada, es eso verdad?

gracias por todo

saludos

PD: si este post no va aqui moverlo, gracias
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si pero no xD

mejor deberias presentarte,leerte las normas, evitar molestar a los moderadores!

con respecto a tu pregunta, lei por ahi que haze tenia demo.. pero debe ser raro que no lo tengas.. debe ser que tienes la cuenta americana y no al europea.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si había hace poco una demo multijugador del timeshift, ¿o lo he soñado?.

En fín, que lo que puedes encontrar es de pago, como el Warhawk, Tekken D.R y cosas por el estilo.

Si quieres presentarte en "presentaciones" lo haces, si no, pues no es obligatorio.

Se bienvenido, léete las normas y a postear. Si tienes algún problema con el foro, mi vía de mensajes privados como la de cualquiera de los demás mods, está a tu disposición, ;)

Saludos.

P.D: Esto mejor en "zona-online", lo muevo para allá.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y también tiene online un juego de coches en el que puedes disparar cohetes y cosas así, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Y la de Blazing angels 2 no os acordais?
--- [ Añadido ] -----
y también tiene online un juego de coches en el que puedes disparar cohetes y cosas así, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre
AA es verdad es Full auto 2 batllenies
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
y también tiene online un juego de coches en el que puedes disparar cohetes y cosas así, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre
de la store acuerdate vamos vamos que tu puees .......stutman....no .....no se a cual te refieres
--- [ Añadido ] -----
Y la de Blazing angels 2 no os acordais?
--- [ Añadido ] -----

AA es verdad es Full auto 2 batllenies
ese juego que dices el de Full auto 2 de que store es?:oops:
 
Última edición:
Superior