Duda en psn

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bienvenido camarada yo tambien soy de venezuela y casualidad tengo un amigo llamado oscar de que ciudad o estado eres? Umm debe ser por la TARJETA DE CREDITO ya que si vas a comprar en la PSN americana tienes que pagar en dolares y sila vas a utilizar en la PSN europea tienes que pagar en euros, aunque por amediados del 2008 estaran a la venta unas tarjetas prepagos para poderlas utilizar para la compras en la PSN. Bueno hay tienes espero de que sea de ayuda

Hola buenas noches soy nuevo en este foro.
mi nombre es oscar soy de venezuela.

Tengo una duda como hago para descargar juegos o expansiones de juegos del psn?
por que use tarjeta de credito y no funciona.
como haria ayuda plz !

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Hola compañero primero que nada bienvenido al foro, no te puedo ayudar en tu cuestión, solo quería avisarte que el foro de general es para notas que den algún tipo de aporte sobre la ps3, este tipo de consultas se deben hacer en el foro Charla.

Te recomiendo que leas las normas, puedes conseguir un vinculo al finalizar mi firma.

Un saludo y reitero mi cordial bienvenida al foro colega.

bienvenido camarada yo tambien soy de venezuela y casualidad tengo un amigo llamado oscar de que ciudad o estado eres? Umm debe ser por la TARJETA DE CREDITO ya que si vas a comprar en la PSN americana tienes que pagar en dolares y sila vas a utilizar en la PSN europea tienes que pagar en euros, aunque por amediados del 2008 estaran a la venta unas tarjetas prepagos para poderlas utilizar para la compras en la PSN. Bueno hay tienes espero de que sea de ayuda

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
mmm muchas gracias por aclararmela duda. soy de caracas, pero ando por anzoategui aorita.
--- [ Añadido ] -----

Hola compañero primero que nada bienvenido al foro, no te puedo ayudar en tu cuestión, solo quería avisarte que el foro de general es para notas que den algún tipo de aporte sobre la ps3, este tipo de consultas se deben hacer en el foro Charla.

Te recomiendo que leas las normas, puedes conseguir un vinculo al finalizar mi firma.

Un saludo y reitero mi cordial bienvenida al foro colega.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
mm ok gracias por aclararme esa duda tambien

pues bienvenido segun tengo entendido si tienes tarjeta de credito vida puedes realizar compras en el extrangero por lo menos yo lo puedo acer con paginas de internet de usa y leete las reglas y postea mucho

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
En Venezuela tenemos que trabajar con unos permisos por parte de Cadivi (ente nacional de Venezuela, la cual regula el ingreso y la salida de los dolares en el país), la cual habilita en tu tarjeta de crédito cierta cantidad de dolares.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn