Duda en psn

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Hola buenas noches soy nuevo en este foro.
mi nombre es oscar soy de venezuela.

Tengo una duda como hago para descargar juegos o expansiones de juegos del psn?
por que use tarjeta de credito y no funciona.
como haria ayuda plz ! joo
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bienvenido camarada yo tambien soy de venezuela y casualidad tengo un amigo llamado oscar de que ciudad o estado eres? Umm debe ser por la TARJETA DE CREDITO ya que si vas a comprar en la PSN americana tienes que pagar en dolares y sila vas a utilizar en la PSN europea tienes que pagar en euros, aunque por amediados del 2008 estaran a la venta unas tarjetas prepagos para poderlas utilizar para la compras en la PSN. Bueno hay tienes espero de que sea de ayuda
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola buenas noches soy nuevo en este foro.
mi nombre es oscar soy de venezuela.

Tengo una duda como hago para descargar juegos o expansiones de juegos del psn?
por que use tarjeta de credito y no funciona.
como haria ayuda plz ! joo
Hola compañero primero que nada bienvenido al foro, no te puedo ayudar en tu cuestión, solo quería avisarte que el foro de general es para notas que den algún tipo de aporte sobre la ps3, este tipo de consultas se deben hacer en el foro Charla.

Te recomiendo que leas las normas, puedes conseguir un vinculo al finalizar mi firma.

Un saludo y reitero mi cordial bienvenida al foro colega.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
bienvenido camarada yo tambien soy de venezuela y casualidad tengo un amigo llamado oscar de que ciudad o estado eres? Umm debe ser por la TARJETA DE CREDITO ya que si vas a comprar en la PSN americana tienes que pagar en dolares y sila vas a utilizar en la PSN europea tienes que pagar en euros, aunque por amediados del 2008 estaran a la venta unas tarjetas prepagos para poderlas utilizar para la compras en la PSN. Bueno hay tienes espero de que sea de ayuda
mmm muchas gracias por aclararmela duda:pbj:. soy de caracas, pero ando por anzoategui aorita.
--- [ Añadido ] -----
Hola compañero primero que nada bienvenido al foro, no te puedo ayudar en tu cuestión, solo quería avisarte que el foro de general es para notas que den algún tipo de aporte sobre la ps3, este tipo de consultas se deben hacer en el foro Charla.

Te recomiendo que leas las normas, puedes conseguir un vinculo al finalizar mi firma.

Un saludo y reitero mi cordial bienvenida al foro colega.
mm ok gracias por aclararme esa duda tambien:jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues bienvenido segun tengo entendido si tienes tarjeta de credito vida puedes realizar compras en el extrangero por lo menos yo lo puedo acer con paginas de internet de usa y leete las reglas y postea mucho
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
pues bienvenido segun tengo entendido si tienes tarjeta de credito vida puedes realizar compras en el extrangero por lo menos yo lo puedo acer con paginas de internet de usa y leete las reglas y postea mucho
En Venezuela tenemos que trabajar con unos permisos por parte de Cadivi (ente nacional de Venezuela, la cual regula el ingreso y la salida de los dolares en el país), la cual habilita en tu tarjeta de crédito cierta cantidad de dolares.

Un Saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lord, compañero, las dudas sobre temas relacionados con descargas van a "zona-online", que te has colado, jejeje.

Movemos hacia allá, compis.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jejeje creo que hasta se me había olvidado la existencia de este subforo.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro yo desde que me registre estoy un poco enganchado asi que ya sabes postea mucho y pregunta todas las dudas a mi ya me han resuelto muchas la gente se enrolla muy bien aqui un saludo viva laps3 y la ps3.jajaja
 
Superior