Expansion warhawk disponible en store USA?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Como puede ser que esta tarde viera la expansión del warhawk en la store americana puesta como novedad y hace un rato me vuelto a conectar al store(americano) y no hay ni rastro de dicha novedad. Alguien que pueda explicarlo.

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
A lo mejor era publicidad, porque otra cosa nose... Y si era pues habra sido una prueba.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto no va en General, va en Charla.

Recuerdense que el foro General es para aquellas notas que incumben directamente en la ps3 y aporta algo a la comunidad, sobre esta misma.

Las dudas, comentarios propios, entre otros, por favor a Charla. Gracias.

Un Saludo.

pd. Ya he pillado varios post que debemos mover mokos!!!!.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lord estas en todos los post como e esfuerzas por estar al tanto de todo y mantener el orden muchas gracias jajajaj bueno lo de la charla pues puede ser que lo subieron por error y luego lo ocultaron no se quiizas no seme ocurre otra cosa
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A lo mejor se equivocaron!!!
Leon, varias veces se te ha dicho, soy testigo de ello, de que si no tienes nada que aportar a un hilo no postees en él, ya que lo haces por hacerlo (flodeo) para subir tus post me imagino, de verdad que es una lastima que sigas haciendo lo mismo compañero, te reitero que trates de no hacerlo. Un saludo compañeros


lord estas en todos los post como e esfuerzas por estar al tanto de todo y mantener el orden muchas gracias jajajaj bueno lo de la charla pues puede ser que lo subieron por error y luego lo ocultaron no se quiizas no seme ocurre otra cosa
Bueno compi se hace lo que se puede, y si no soy yo quien?, jeje algún azul tendría que hacer el trabajo sucio... No vale ahora hablando en serio, me la paso muy bien en este foro, del cual nunca me debí aver ido, así que no es ningun trabajo estar al pendiente del mismo... Gracias por tu comentario...
 
Última edición:
Superior