Online Motor Strom

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Necesito ayuda con mi online de motor strom, soy de mexico y tengo una cueta creada en usa, el primer dia que compre mi ps3 perfecto descargue la actualizacion jugue y todo bien, pero ahorita ya no quiero conectarse con el servidor, y borre la actualizacion y ya no la puedo bajar, mi ps3 esta conecta de via ethernet de 1mb, Alquien sabe cual es el problema???
Acabo de hablar a sony y me dijeron que como soy de mexico todavia no tengo el sony network, pero que si me registro en otro pais me puede bloquear el online, estudes que opinan??? alguna forma de guarda mis pardidas de ps3 en una memoria pro duo o sd???
--- [ Añadido ] -----
Para jugar online obligatoriamente necesito una cuenta networck??? Alguien sabe de alguna cuenta beta??
Que onda mi chivacord, ya vez, chaaa ya que ibamos a jugar en linea y te pasa esto, jejejejeje pues la verdad no se que onda con tu caso ya que tengo la cuenta de la store como si residiera en españa!!

Pero pues la verdad no creo que te puedan bloquear el online, ya que es gratis, ademas no se perderia nada......... espero arregles eso pronto y seas feliz de nuevo wey, jajajaja.

ahi me avisas si solucionas eso, aa y por cierto ¿a que sony llamaste ya que no se donde pueda arreglar eso en mi caso? ya que mande traer la ps3 desde estados unidos y creo que asi no tengo garantia aqui en mexico.... me interesa preguntar eso a un representante oficial de sony..

tu como la compraste o que onda???
Pues chivacord les hubieras dicho que se vallan a ....., pues ellos vendieron un producto aqui en mexico promoviendo el juego en online pero no te dicen nada de que no debas de jugarlo, pero no entiendo lo tuyo de como que no te puedes conectar al servidor???? aunque creo que la actualizacion esa no era solo para el online si no que tambien para arreglar algunos bugs.,... intenta varias veces..... y que te dice cuando intentas entrar????

saludos
OFF: Le gano Atlante a las Chivas jejej
Para: lamaldicion12

Gracias, deje un dia sin conectarme en el network y borre todo, ahorita lo estoy volviendo a bajar la actualizacion, ahorita te digo si sale algun mensaje, por ahora todo bien.

Gano bien el atlante pero por sus puntos pero no me vas a decir que las chivas estuvieron a punto de pasar!!! Chivas!!! Chivas!!! Chivas!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn