Online Motor Strom

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Necesito ayuda con mi online de motor strom, soy de mexico y tengo una cueta creada en usa, el primer dia que compre mi ps3 perfecto descargue la actualizacion jugue y todo bien, pero ahorita ya no quiero conectarse con el servidor, y borre la actualizacion y ya no la puedo bajar, mi ps3 esta conecta de via ethernet de 1mb, Alquien sabe cual es el problema???
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Ayuda

Acabo de hablar a sony y me dijeron que como soy de mexico todavia no tengo el sony network, pero que si me registro en otro pais me puede bloquear el online, estudes que opinan??? alguna forma de guarda mis pardidas de ps3 en una memoria pro duo o sd???
--- [ Añadido ] -----
Para jugar online obligatoriamente necesito una cuenta networck??? Alguien sabe de alguna cuenta beta??
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que onda mi chivacord, ya vez, chaaa ya que ibamos a jugar en linea y te pasa esto, jejejejeje pues la verdad no se que onda con tu caso ya que tengo la cuenta de la store como si residiera en españa!!

Pero pues la verdad no creo que te puedan bloquear el online, ya que es gratis, ademas no se perderia nada......... espero arregles eso pronto y seas feliz de nuevo wey, jajajaja.

ahi me avisas si solucionas eso, aa y por cierto ¿a que sony llamaste ya que no se donde pueda arreglar eso en mi caso? ya que mande traer la ps3 desde estados unidos y creo que asi no tengo garantia aqui en mexico.... me interesa preguntar eso a un representante oficial de sony..

tu como la compraste o que onda???
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues chivacord les hubieras dicho que se vallan a ....., pues ellos vendieron un producto aqui en mexico promoviendo el juego en online pero no te dicen nada de que no debas de jugarlo, pero no entiendo lo tuyo de como que no te puedes conectar al servidor???? aunque creo que la actualizacion esa no era solo para el online si no que tambien para arreglar algunos bugs.,... intenta varias veces..... y que te dice cuando intentas entrar????

saludos
OFF: Le gano Atlante a las Chivas jejej
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Mira

Para: Rocanlover_10

Yo compre mi ps3 acá en México, como acaban de bajar de precio y lo que hice fue hablar a la sony México, pero puedes hablar para asesorarte con ellos, no te piden código ni nada, solo pregunta que quieres y ya.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
eso que de registrar una cuenta en el store de otro pais te bloque el online es una invencion de sony como luna casa, yo tengo una cuenta en la store europea, americana y japonesa y no me bloquea el online, asi que no inventen los de sony.

 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Para: lamaldicion12

Gracias, deje un dia sin conectarme en el network y borre todo, ahorita lo estoy volviendo a bajar la actualizacion, ahorita te digo si sale algun mensaje, por ahora todo bien.

Gano bien el atlante pero por sus puntos pero no me vas a decir que las chivas estuvieron a punto de pasar!!! Chivas!!! Chivas!!! Chivas!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
ahh cañon cuanto latino por aqui me alegra, yo soy mexicano (del distrito) y estoy estrenando mi ps3, y tengo la cuenta europea (segun vivo en españa) jajaja... y no da problemas... agreguenme para echarnos unas carreras de motorstorm, y proximamente de call of duty
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
chivacord eres de guadalajara pues ami no me gusto como perdieron las chivas tuvieron todo para ganar sobre todo en el jalisco esos 4 malditos postes sobre todo el de arellano
que bueno que se te solucionaron los problemas lo que no entiendo es como sony mexico te dicen que por hacer una cuenta en otro pais te bloquean el internet aca el servicio de sony no sale de la sombra en latinoamerca nos tienen abandonados eso si no me gusta por lo menos deberian tener un buen soporte tecnico o no c
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Si ya se

Lo mismo opino que no creo que la bloqueen por que nos podemos definiar que por que nos venden juegos con online y pues es la unica manera de jugar. Me dijeron que el sony network mexico va salir en enero. eso este mucho mejor!!! clap2

Ya logre jugar online, pero lo voy seguir probando esta semana por si pasa otra cosa, para informarles.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Duda

Ya que todos somos mexicanos me gustaria preguntar si alguien sabe algo del juego de caballeros del zodiaco o saint seiya, el de hades o santuario, que lo vendan aca en mexico original y funcione en la ps3???
 
Superior