¿GTA: San Andreas para PS3 tiene online?

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Un amigo mio está interesado en el GTA San Andreas, pero le gustaría saber si está disponible el online en este juego ya que en PS2 no puede jugar online y su PC es una caca ajajajaj ¿Alguien sabe algo del temo?
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
¿Pensabais que iba a tener trofeos y todo? JAJAJAJ, eso es old school. Como esté muy caro, puerta, lo tengo en PS2 y PC.

Y es una gran noticia. :amor:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no, es como el de ps2 pero para ps3, yo creo que ni esta optimizado para ps3, sino una copia barata del de ps2
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
No, trofeos no pensaba que tuviera porque he leído la noticia y tal XD pero no sabía si tendría online, gracias de todas formas por contestar :)
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
online imposible jajaja
Habra que ver videos ingames de la peña haber como es y si merece la pena o no.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Claramente no vendrá con online por el simple hecho de que en su día cuando lo lanzaron no tenía.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
en PSWorld
Desperdiciar una extraordinaria oportunidad

Qué lástima que a estas alturas hagan remakes tan simples, yo lo puedo jugar del ps2 cuando quisiera pero ya mmmm no, yo lo hubiera comprado si tuviera al menos trofeos, mi opinión a los desarrlladores para mudar SA al PS3 sería; alejar la cámara y aumentar el radio de actividad, ya sabes, esa distancia donde empiezan a aparecer las personas y autos, yo creo que aumentaría los gráficos, ademas estas mejoras lograrian una sensacional nueva experiencia al jugarlo. SALUDOS !!
--- [ Añadido ] -----
soy nuevo ¿como puedo actualizar o registrar mi informacion de trofeos y eso? o es que desde la ps3 no se puede
 
Última edición:
Superior