El Gran Fiasco de Black Ops 2

Unido
diciembre 8, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Bueno, lo primero de todo, si alguien está pensando en comprar el CALL OF DUTY BLACK OPS II, que se vaya quitando esa idea de la cabeza.
Un juego, que se llevaba esperando durante 1 año, y que, se retrasó el día de su salida porque, tal y como aseguraban los de Treyarch, estaban "mejorando" el que iba a ser el juego del año, no puede ser que para empezar, sea peor en gráficos y audio para empezar.
El juego respecto a los últimos 4 call of dutys de los pasados 4 años, es el peor con una diferencia abismal, osea ni queriendo Treyarch podría haber hecho un juego tan sumamente malo y tan horrible.
Tema conexión, fatal, incluso peor que el de los últimos años.
Tema respawns, desastrosos.
Tema audiovisual, para mí donde menos han trabajado, solo empezar a jugar, ya se ve que, sobretodo en la calidad de imagen, han hecho una "cagada" imperdonable. Luego está el tema audio, que es otro de los indicadores (este con menos importancia) de si un juego está "currado" o es un "ñordo" como es el caso del Call of duty.

Este Call of Duty, a más, es podemos decir y afirmar con toda seguridad, el juego más "irreal" de para mí, todas las ediciones call of duty. En mi opinión, también, el juego más "poco divertido" de toda la "era" call of duty.

La valoración general del juego, para mí, es un 3/10, y si algo os puedo decir con certeza, es que es el fracaso del año, y que call of duty debería pensarse más si volver a confiar en Treyarch para que siga haciendo juegos.
De verdad, si estáis pensando en desembolsar 65 eur en este juego de "mierda", no lo hagáis puesto que os vais a arrepentir, es el PEOR, y repito PEOR call of duty que podían haber sacado.
Saludos.
critico18
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno, lo primero de todo, si alguien está pensando en comprar el CALL OF DUTY BLACK OPS II, que se vaya quitando esa idea de la cabeza.
Un juego, que se llevaba esperando durante 1 año, y que, se retrasó el día de su salida porque, tal y como aseguraban los de Treyarch, estaban "mejorando" el que iba a ser el juego del año, no puede ser que para empezar, sea peor en gráficos y audio para empezar.
El juego respecto a los últimos 4 call of dutys de los pasados 4 años, es el peor con una diferencia abismal, osea ni queriendo Treyarch podría haber hecho un juego tan sumamente malo y tan horrible.
Tema conexión, fatal, incluso peor que el de los últimos años.
Tema respawns, desastrosos.
Tema audiovisual, para mí donde menos han trabajado, solo empezar a jugar, ya se ve que, sobretodo en la calidad de imagen, han hecho una "cagada" imperdonable. Luego está el tema audio, que es otro de los indicadores (este con menos importancia) de si un juego está "currado" o es un "ñordo" como es el caso del Call of duty.

Este Call of Duty, a más, es podemos decir y afirmar con toda seguridad, el juego más "irreal" de para mí, todas las ediciones call of duty. En mi opinión, también, el juego más "poco divertido" de toda la "era" call of duty.

La valoración general del juego, para mí, es un 3/10, y si algo os puedo decir con certeza, es que es el fracaso del año, y que call of duty debería pensarse más si volver a confiar en Treyarch para que siga haciendo juegos.
De verdad, si estáis pensando en desembolsar 65 eur en este juego de "mierda", no lo hagáis puesto que os vais a arrepentir, es el PEOR, y repito PEOR call of duty que podían haber sacado.
Saludos.
critico18
Al principio todos los COD son todo criticas, ya se arreglaran los fallos como siempre. Seguro que si revisamos los hilos de los anteriores al principio siempre hay criticas aun recuerdo las cosas que se decian del MW3
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues yo le he hechado más de 20 horas con un amigo. Y creo que basta con decir que me han comprado la Ed Especial para navidad. :elefante:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
¿Desde cuando un juego arcade tiene que ser real? :D

En fín, si llevas esperando un CoD y no el Far Cry 3, Hitman Absolution o el Dishonored, pues ya sabes que toca.
 
L

Lionheart1

Pues yo le he hechado más de 20 horas con un amigo. Y creo que basta con decir que me han comprado la Ed Especial para navidad. :elefante:
Idem, menos lo de la ed especial.

A mi nunca me han estusiasmado los CoD, de hecho nunca había comprado ninguno, siempre alquiler o me los prestaban.
Este lo he comprado y cumple con su objetivo que es divertirme jugando y entretenerme.
Sea puta mierda o no, cumple con las expectativas de cualquier CoD, campaña basura, multiplayer entretenido.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Eeeeeeen fin.... ya arreglarán los problemas de lag... o eso decían del primer Black Ops y ahí sigue con su lag xDDD

Me lo terminaré pillando por los zombis a falta de un Left 4 Dead para PS3 pero paso de los juegos por año (excepto AC que al menos tiene un guión continuista suficientemente interesante)
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
A dia de hoy, el juego que sigue marcando la pauta de los shooter es Battlefield 3, bien podrian haber hecho un esfuerzo en hacer un buen juego pero como siempre, CoD en su linea.
P.D: Si tengo que decir que en cuanto a graficos algo han mejorado el apartado con respecto a MW3.
Saludos!!!
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Es tu opinión, a lo mejor a otro le parece que es el mejor CoD.
Y podrías poner ejemplos de porque dices que los gráficos son malos o los respawns, no solo decir que son una mierda, a mi eso no me dice nada si no das motivos.

Sinceramente creo que has venido a desahogarte porque has muerto 40 veces en una partida y estoy casi seguro que seguirás viciándote pese a todo lo que dices aquí...

Y que conste que yo deje de comprar los CoD desde MW2 ya que son todos 90% iguales...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Para mi lo peor es el sonido y la conexion... lo de mas me gusta, se nota que algo han hecho y para mi es mucho mejor que el mw3 que era un dlc del mw2, la campaña no esta mal y los zombis es la caña
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Son tus gustos ,no los de otros como para decirles que lo compren o no, yo ya decidí que mas BO no compraba y sigo en mi linea con el MoH que me está gustando,y mucho ,pero ya te lo han dicho más arriba,ahora te quejas pero seguro que vuelves a enchufarlo..
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
No me lo pienso comprar, como dicen por aquí son todos iguales desde el MW2, lo jugaré de prestao.
Lo que si he oído es que hay muchos problemas de conexión y tal, pero yo lo jugué en casa de un colega na más salir y la verdad es que encontramos partida fácil y no se nos lagueó ni hubo problemas de host...

Y a los que dicen que los CoD's salen con bugs y ''ya los arreglarán'', a mi eso me parece una desfachatez por parte de las compañías, yo quiero un puto juego entero, no gastarme setenta pavazos (en el caso de que lo hiciera) y luego andar esperando parches que pueden no llegar siquiera, como me pasó con Skyrim.

En fin, cada cual con su opinión. Por cierto, ¿no era que no se permitían campañas de desprestigiamiento de juegos?xDDD, es que ya he visto tres o cuatro temas de esa índole.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
JaViKilleR9:
Es tu opinión, a lo mejor a otro le parece que es el mejor CoD.
Y podrías poner ejemplos de porque dices que los gráficos son malos o los respawns, no solo decir que son una mierda, a mi eso no me dice nada si no das motivos.

Sinceramente creo que has venido a desahogarte porque has muerto 40 veces en una partida y estoy casi seguro que seguirás viciándote pese a todo lo que dices aquí...

Y que conste que yo deje de comprar los CoD desde MW2 ya que son todos 90% iguales...
jaja completamente de acuerdo, seguro que se ha picao por morir un monton de veces jeje en mi opinion este es mucho mejor que el black ops 1 y muy parecido a mw3 yo tengo el black ops 1 el modern warfare 3 y el black ops 2 (el modern warfare 2 tambien lo e jugado mucho xD ) y sinceramente este creo que si merece la pena gastarse el dinero mas que en el 1 o en el MW3 ya que este incluye zombis xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es buenisimo, tanto en el modo campaña, como en online y en zombies :D

La historia me gusta mas la del black ops pero en el 2 puedes tomar decisiones morales y influyen en los diferentes finales que tiene.

El online, es normal que falle mas de 2 millones de jugadores dando caña cada dia...............

Zombies lo mejor de la historia en COD ^^ el autobus xDDDDDDDDDDD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Como ya han dicho por ahi te vienes a desahogar de que te han matado 40 veces en una partida y luego te seguiras viciando y si quieres realismo al ejercito, pero no entiendo tus criticas sin fundamento, te quejas del black ops 2 cuando modern warfare es mas de lo mismo. la campaña esta guapa porque de las que he jugado del cod por mi opinion es la que mas me gusto y si quieres el platino tienes muchisimas horas de juego, lag? todos tienen lag. y los zombies son una puta pasada. y esta mucho mas equilibrado que los anteriores cod, ya que a diferencia de los otros en las partidas no veo 100000000000000 predators o helicopteros dando por el culo, para sacarte una buena racha en este juego tienes que saber jugar individualmente y en equipo.
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Seamos realistas, los que dicen que le han matado 40 veces y se ha cabreado y tal, aunque no lo reconozcais, ''fanboys'' de COD, asi de simple.
Yo empece con el black ops, y desde entonces ni uno mas, quiza caiga para navidades por lo de jugar con colegas y demas, pero respecto a juegos como battlefield 3 y MoH no tiene nada que hacer, es pura basura, por favor, ni siquiera tiene servidores dedicados, no me extraña los fallos que tiene.
Sin duda tambien es divertido no lo niego, pero los errores en estos juegos terminan por cansar, en MW3 se hizo ver, toda la comunidad de ps3, xbox e incluso los grandes youtubers que conoces lo dicen: ''peor juego de COD en toda su historia''.
Termino diciendo, divertido, sí, realista, no, malo comparado con otro, sin duda.

Saludos:)
 
Superior