CLAN SDD DE COD4 BUSCA GENTE

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Muy buenas,gente.Somos un clan SDD,que llevamos desde Socom 3 en ps2 online.En Socom llegamos a estar unos 35 personas,pero por lastima no podria comprar ps3 la mayoria de la gente aun,por esto quieremos encontrar mas gente en COD4 para jugar los retos.De momento somos 6,pero aver si a alguien apetece entrar en nuestro clan.
Se puede contactar por pribado,poner una respuesta o agregarme en ps3 y ablamos por alli.
De todas maneras se puede mandar una email a mi : [email protected].
Saludos
oleksashka
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Quereis jugar esta noxe contra nosotros???

os apetece estan noxe una partida sobre las 23:00h ?????.Mi clan se llama W&Y y mi nick es charliedom
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas,gente.Somos un clan SDD,que llevamos desde Socom 3 en ps2 online.En Socom llegamos a estar unos 35 personas,pero por lastima no podria comprar ps3 la mayoria de la gente aun,por esto quieremos encontrar mas gente en COD4 para jugar los retos.De momento somos 6,pero aver si a alguien apetece entrar en nuestro clan.
Se puede contactar por pribado,poner una respuesta o agregarme en ps3 y ablamos por alli.
De todas maneras se puede mandar una email a mi : [email protected].
Saludos
oleksashka
SOY DE PUERTO RICO MI AIDI DE PS3 ES albertraking gracias por tu ayuda mi imail es [email protected]
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
cuando querais una war amistosa con el clan FdA alguna noche, posteadlo aqui y lo organizamos.
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wenas me interesaria ke m agregaseis a vuestro clan yevo jugando online bastante tiempo y mas con vuestras siglas (SDD) a COD4 ya ke nos unimos al clan jugando online yo(rubio90) y chino09 junto con xcomandox asike sinos agregais a vuestro clan os lo agrdeceriamos gracias
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hola! Soy nuevo en el foro :p
Tenía la xbox360 con el COD4 y la verdad es que me defiendo bastante bien, pero ahora ya con la PS3.

Mi id es Ronald_MJ.
Espero ayudaros! Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Wenasss soy nytu22, ya juge kon vuestro clan! i me dijieron de apuntaRse,

perdi el msg de la pagina k me indicaron... agregarme porfaa!!! ;) engaa! asta luego
 
Superior