Problema Dead Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Hola buenas! Lo primero, perdón si este es el foro para este problema (no se cuál es)
El caso es que mi amigo y yo queremos jugar al Dead island [PS3] , pero a mi amigo le aparece el punto de encuentro en gris y no le deja entrar, y cuando lo invito le pone "error de conexión" Pues eso.
PD: He mirado en todos lados que pesa y ponían soluciones como:
— Abrir puertos
— Configuración del menú online
— Poco internet
*Pues bien, mi amigo y yo tenemos bien configurado el menú, tenemos los dos los puertos abiertos (NAT2) y IP Fija, y yo tengo 6mb de velocidad de internet y el tiene 10mb. Yo creo que está todo correcto, pero aún así, después de un montón de tiempo con el juego, todavía no he podido jugar con él ( Bueno sí, 2 veces exactas) ¿Alguien me puede decir que pasa? Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nada, sólo que a la hora de jugar con amigos, el online de Dead Island es una mierda xD
Yo estuve casi media hora con otras tres personas para conseguirlo, y con guiris me dejaba sin problemas xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto, la única vez que jugué al online tardamos unos cuantos del foro y yo una media hora en reunirnos todos -.-''
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
To shit. Estoy estoy en el móvil y no me si cuenta que estaba en vita. A ver, yo esque aunque este 80h intentando conectar, no le deja... Que asco DI
Tranquilo, dejarte dejarte, al final te dejará, pero aquí la bruja del norte de ahí arriba, otros dos y yo, para conseguir conectar los 4 (a veces conectábamos 2, a veces 3, a veces ninguno) casi media hora estuvimos creando, saliendo, creando, saliendo... lo curioso es que más tarde para uno de los trofeos, creo que era el de hacer misiones con grupos de X personas, me junté con grupos de guiris y todas las partidas me dejaba...
 
Última edición:

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Tranquilo, dejarte dejarte, al final te dejará, pero aquí la bruja del norte de ahí arriba, otros dos y yo, para conseguir conectar los 4 (a veces conectábamos 2, a veces 3, a veces ninguno) casi media hora estuvimos creando, saliendo, creando, saliendo... lo curioso es que más tarde para uno de los trofeos, creo que era el de hacer misiones con grupos de X personas, me junté con grupos de guiris y todas las partidas me dejaba...
Pero, por ejemplo, el tiene punto de encuentro, le invito, acepta, y no pasa NADA. Cuando él va a mirar otro vez, el punto de encuentro no le funciona. ¿Qué hacemos?¿reiniciamos el juego?¿reiniciamos la partida? D:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero, por ejemplo, el tiene punto de encuentro, le invito, acepta, y no pasa NADA. Cuando él va a mirar otro vez, el punto de encuentro no le funciona. ¿Qué hacemos?¿reiniciamos el juego?¿reiniciamos la partida? D:
Nosotros lo que hicimos fue intentar e intentar, hasta que 3 pudieron unirse, y luego el otro se cerraba y abría sesión, intentaba, cerraba y abría sesión, hasta que le terminaba por dejar (a base de invitaciones). La verdad es que no entiendo por qué es así con las partidas creadas con amigos, porque ya te digo que con gente de fuera de tu lista, entraba siempre a la primera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior