PSN Plus Duda de Finalizacion y Juegos gratis

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Una duda, acabo de leer las preguntas frecuentes en PSN sobre el Plus y no me ha quedado claro ..

Si me hago Plus, y me descargo el Infamous por ejemplo, a los 3 meses cuando se me acabe la subcripcion .. ¿ Ya no podre seguir jugando a los juegos completos que me descargo como GRATIS ?

Gracias a todos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Una duda, acabo de leer las preguntas frecuentes en PSN sobre el Plus y no me ha quedado claro ..

Si me hago Plus, y me descargo el Infamous por ejemplo, a los 3 meses cuando se me acabe la subcripcion .. ¿ Ya no podre seguir jugando a los juegos completos que me descargo como GRATIS ?

Gracias a todos.
Juego que te descargues gratis con plus, solo puedes jugarlo mientras tengas las cruz amarilla del plus. Ahora o dentro de 2 años, pero tienes que ser plus.

Si pagas aunque sea un céntimo por algo que tiene descuento plus, eso puedes jugarlo siempre.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Como te han dicho todo lo que descargas gratis siendo plus, necesitas seguir siendolo para poder jugar; por todo lo que hayas pagado usando descuentos extra que nos dan a los plus, es tuyo para siempre.
 

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias por la rapidez y por responder duda aclarada, y que pena que haya que ser siempre plus jeje Sii con todos los juegos que dan se amortizan pero mi casi que era solo para uno y que me lo quiten a los tres meses no molaria , bueno pues ya vere Muchas gracias a los dos por explicarme.
 
Superior