Problema con la conexión a Internet [Jazztel]

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola, este es mi primer post y estoy algo perdido jajaja pero mi problema es grave... vereis tengo desde hace algun tiempo 20mb de jazztel que me van perfectos, en los ordenadores, en la ps3 da asquito, no se porque la verdad pero de 20mb llegan 6mb estando la play conectada por cable al router y con todos los ordenadores apagados... tengo el DMZ activado y la nat en los call of duty´s es abierta... como hago para que llegen los 20 mb? me conformo con 15 pero es que estar pagando 20mb y solo disfrutar 6mb... me parece un poco timo :/

ayudarmeee
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Juegas mediante cable o por wifi?
Mi caso es algo extraño ( yo tengo jazztel 12 mb y por wifi me va fatal, he probado a abrir puertos hacer mil movidas de proxys y demás, leyendo por internet tengo un router negao para la ps3).
El caso es que es conectarme por cable y me ocurre todo lo contrario va fenomenal con un ping perfecto.

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Juegas mediante cable o por wifi?
Mi caso es algo extraño ( yo tengo jazztel 12 mb y por wifi me va fatal, he probado a abrir puertos hacer mil movidas de proxys y demás, leyendo por internet tengo un router negao para la ps3).
El caso es que es conectarme por cable y me ocurre todo lo contrario va fenomenal con un ping perfecto.

Un saludo
Sí, juego por cable xD se me olvidó decirlo jajaja
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Sí, juego por cable xD se me olvidó decirlo jajaja
Jue pues es raro que por cable no te funcione al 100%, me acuerdo que habia una funcion del router de jazztel que era para mejorar los pings de los juegos una cosa que se llama FAST PATCH o algo asi.
Ahora mismo no me acuerdo como se activaba, por que lo hice hace tiempo :S.
A ver si algún entendido en routers te lo aclara algo mejor.


Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Jue pues es raro que por cable no te funcione al 100%, me acuerdo que habia una funcion del router de jazztel que era para mejorar los pings de los juegos una cosa que se llama FAST PATCH o algo asi.
Ahora mismo no me acuerdo como se activaba, por que lo hice hace tiempo :S.
A ver si algún entendido en routers te lo aclara algo mejor.


Un saludo
Estoy intentando poner el FASTPATH pero no se como :S
 
Superior