actualización motorstorm

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues eso. hoy en casa de mi novia me conecte al network y al intentar entrar en el online del motorstorm me comento sobre una actualización del juego. creo que la 3.0. bueno la cosa es que lo actualize pero nose que cosas nuevas trae esa actualización.

ya lei algo sobre esto hace un tiempo en el foro pero estuve buscando y nada
Pero a la primera en google eh...

La actualización 3.0 de MotorStorm ofrece los siguientes cambios:

* Compatibilidad de vibración del mando inalámbrico DUALSHOCK®3 con ajustes de sensibilidad configurables.
* El orden de la parrilla es aleatorio en la primera carrera de cualquier sala online.
* Ahora el puesto logrado en la última carrera determina tu posición en la parrilla de salida en la siguiente carrera de la misma sala online.
* Se ha añadido un indicador en pantalla que muestra si las conversaciones de voz proceden de la TV o de los auriculares. Al igual que antes, mantén pulsado L1 (R1 si utilizas el sistema de control “B”) para alternar la salida de auriculares por TV o por auriculares.
* Se han añadido ajustes de sensibilidad para el control del sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS™.
* Se ha añadido un “índice de deleite” a la tarjeta de estado. El índice de deleite informa de la habilidad online de un piloto. Tiene en cuenta el número de rivales a los que has vencido en cada carrera y cuántos te han ganado a ti. ¡Fíjate en el índice de deleite para saber a qué jugadores vencer en cada carrera! ¡Intenta subir tu índice de deleite hasta un sobresaliente 10!
* Se han solucionado distintos problemas que podían destruir los vehículos en impacto de suspensión.
* Se han realizado más arreglos para evitar el problema ocasional del restablecimiento de las estadísticas.
* Solucionado un problema ocasional de inexactitud de los resultados finales de la Eliminatoria.
* Solucionado un problema que provocaba que los ganadores que dejaban la Eliminatoria antes de completar la carrera pudieran afectar a otros jugadores de la sala.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn