DMZ soluciona el PRO (...)

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Muy buenas, antes de nada quiero saludar. Ya que soy novatillo en el foro. Pues eso, hola.

Quiero comentar unas dudillas que me han surgido. A raiz de mis continuas desesperaciones con el videojuego PES 2008 de el formato PS3 (evidentemente).
Bueno a la conclusion que he llegado tras mil combinaciones, solo me ha valido la siguiente configuracion:

2 redes con 2 ps3 de 4 mb de ancho de banda cada una con el DMZ del router apuntando a las ps3 para que fluyan con libertad. Aun asi... de vez en cuando surgen complicaciones.

La duda, que me enrrollo... es si es conveniente activar el DMZ para la la ps3, ... troyanos, virus... mmmm. Interpreto que no se habra desarrollado mucho aun para fastidiar a usuarios de ps3, pero caro... les estas abriendo las puertas. ¿Se sabe algo de esto?

Muchas gracias de ante mano.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
DMZ Zona desmilitarizada. Si apuntas con dmz a una máquina de la red, esta recibirá los paquetes que el router no sepa donde van. ¿oye router hacia donde tienes apuntando el puerto xxxx?. El router responde, ¡ no lo tengo en lista , vete al dmz!.
A parte de esto, los virus son como piezas de un coche, tu tienes un coche llamado windows que tiene un puñado de accesorios esperando a ser parte de tu windows, pero si estos accesorios para windows, llegan a tu negra, esto no van a funcionar.

Abriendo los puertos pertinentes en el router, arias lo mismo que activar el dmz, la consola solo acepta las conexiones por puertos determinados. Yo dejaria el dmz puesto, si no me quiero complicar la vida abriendo puertos, aunque mejor aún es que tengas activado el upnp en tu router, que es como un redireccionador de puertos a la carta, la consola pide los puertos y el router se los redirige. salu2
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Lo del upnp...

Me deja mas loco aun. En el router esta activado y en la ps3 me dice no disponible.
Sabes cual fue el motivo de que abriera el DMZ, creo que el router abre puertos de entrada, no de salida. (O al menos eso creo yo). Por este motivo a mi me iban bien las partidas pero al contrario no.

Anteriormente tenia puertos abiertos para una Nat2 por que ya veniando jugando en linea a otros juegos (sin problemas) con anterioridad, incluso abri el puerto por defecto del PES, pero ya te digo (al contrario le va mejor si abro el DMZ a la ps3)

Lo de los coches y windows no lo entendi muy bien... Aunq... si algo he pillado sigo teniendo dudas, por que las piezas de un coche... (un dispositivo por ejem un HD) estan a la carta en w32, en ps3 tambien lo estarian actualmente. ¿?

Muchas gracias
 
Superior