En colaboración con

Iniciar Registrarse 

[Problema] Imposible jugar online Black ops 2

Tema cerrado

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

Juanmy_monda Si no posteo, reviento
1,580 499 9,752 10
PSN: Juanmy_BoKeRoN 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas señores! Os cuento mi problema, ayer me compre el cod black ops 2 en GAME ,y resulta que cuando lo meto en mi ps3 se quedaba congelado,y cada vez que reiniciaba otra vez volvia a quedarse todo pillado,y a la hora de jugar en linea me daba un error de servidores... Total que he ido al GAME para que me lo descambiaran ,y asi a sido...
Ya tengo mi nueva copia del black ops 2,pero ahora ya no se me queda pillado el juego funciona todo bien menos el online..
En el online me da el siguiente error:

El servidor de call of duty:Black ops 2 no esta disponible en este momento.Vuelvalo a intenter mas tarde o visite http:callofduty.com/blackops2/status para conocer las ultimas actualizaciones.

El caso esque lo he intentado ya todo,borrar los datos del bo2 y volver a bajarme la actualiacion,hacerme una cuenta nueva y nada no hay manera de que pueda jugar online,mientras todos mis amigos lo hacen sin problemas.
La verdad que no se que hacer,he llamado a at.cliente del juego y comunica...

waffles0422 Gran Miembro
255 85 11,670 0
PSN: el_papasote 
0 17 164 612
Hace 2 años
ese error aparece cuando te han baneado de black ops 2

http://www.youtube.com/watch?v=P7RKVBgMw7k
A Juanmy_monda le ha gustado este post
Javiiwk Nuevo en el Foro
3 1 3,283 0
PSN: Javiiwk 
0 0 0 0
Hace 2 años
Imposible con el de arriba, lo acabo de comprar y lo puse en mi ps3 y me sale el mismo error.
A Juanmy_monda le ha gustado este post
MAOS Vive en LaPS3.com
668 172 13,571 0
PSN: Maos076 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Buenas señores! Os cuento mi problema, ayer me compre el cod black ops 2 en GAME ,y resulta que cuando lo meto en mi ps3 se quedaba congelado,y cada vez que reiniciaba otra vez volvia a quedarse todo pillado,y a la hora de jugar en linea me daba un error de servidores... Total que he ido al GAME para que me lo descambiaran ,y asi a sido...
Ya tengo mi nueva copia del black ops 2,pero ahora ya no se me queda pillado el juego funciona todo bien menos el online..
En el online me da el siguiente error:

El servidor de call of duty:Black ops 2 no esta disponible en este momento.Vuelvalo a intenter mas tarde o visite http:callofduty.com/blackops2/status para conocer las ultimas actualizaciones.

El caso esque lo he intentado ya todo,borrar los datos del bo2 y volver a bajarme la actualiacion,hacerme una cuenta nueva y nada no hay manera de que pueda jugar online,mientras todos mis amigos lo hacen sin problemas.
La verdad que no se que hacer,he llamado a at.cliente del juego y comunica...

Eso me pasa a mi y no es que te hagan baneado yo creo que puede ser por dos cosas
Uno que este pétalo de Peña y no te dege acceder al servidor o tu línea que tienes cable o wifi
A mi con cable no me suele pasar pero con wifi si lo que iré es abrir puertos y DMZ Y me va bien pero de vez en cuando me pasa lo que hago reinicio la consola y el rooter (lo dejo apagado unos 3 o 4 minutos y me vuelve a ir perfectamente
1,580 499 9,752 10
0 0 0 0
Hace 2 años
Banear puede,pero es porque los de anonimus creo que le han atacado,me hize otra cuenta pero nada de nada...
onerayron Vida Foril
1,643 757 37,107 0
PSN: onerayron 
48 220 824 3542
Hace 2 años
Haber, los servidores llevan toda la tarde estando en defcon 3, y se notaba, por las microcongelaciones, no te dejaba acceder a funciones... Desde hace un rato estan en defcon 4 y va bastante bien el juego, aunque para que vaya perfecto tienen que estar en defcon 5.

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Yo te recomiendo que esperes a mañana y haber si ya te tira.
DESTROYER81 Gran Miembro
384 218 7,334 0
PSN: eluma 
21 138 454 2139
Hace 2 años
no eres el unico q se le congela, hay mucha gente, tendran q sacar pronto una actualizacion para ese fallo. y sobre el online ,lo tienen q mejorar por que vaya churro de juego. me ha decepcionado.
DraZiK Vida Foril
2,173 1084 14,623 0
PSN: DraZiKiTo 
1 11 103 438
Hace 2 años
Pues vaya tela.

Gastarse 70 pavos para que os pase eso....

Que verguenza.

Con el MoH: Warfighter eso no pasa!
1,580 499 9,752 10
0 0 0 0
Hace 2 años
Ahora me sale que estoy en defcon4 y nada de nada ... Llamo al juego y me cuelgan..
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me han dicho que es problema de los servidores..

Daikaioh Vive en LaPS3.com
671 1 16,587 0
PSN: Daikaioh 
6 66 397 2369
Hace 2 años
Los serviDores no funcioAn, como siempre en los lanzamientos, porque aunque siempre estiman las ventas no estiman nunca que la gente que lo compra vaya a jugar con él (es una idea absurda, claro) y les pilla de sorpresa que haya tanta afluencia de jugadores: cierran el grifo y a correr.
Es la recompensa que las grandes compañias dan a los clientes fieles!!

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4