Como Comprar el Store America sin problemas , yo compre asi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Buenas saludos colegas yo soy de Costa Rica Centroamerica y no tuve problemas para comprar en la PS Store americana , me compre el Mortal Kombat 2 y funciona de maravilla.
Les voy a dar un tip y vean como les va....
Si compras en la PS store con ID ya creado se te complico todo porque tu tarjeta debe coincidir con tu dirrecion , y asi yo no podia comprar asi que me puse a acerle numeros y me di cuenta que si creas una una cuenta nueva en una parte de la registro te pregunta si la dirrecion de tu tarjeta es la misma de la de residencia , y asi es donde deben ponerle que no para que les de la opcion de crear otra dirrecion para la tarjeta diferente a la de la residencia una vez hecho esto yo logre comprar en la store americana.
Logicamente mi pais no coincide con la dirrecion americana pero lo que el PS network security code revisa es que el Codigo postal coincida con el del estado que pusiste en el registro.
Dirrecion de recidencia asi:
En la dirrecion de recidencia ponen 919 East Hillsdale Blvd y en la casilla que sigue abajo le ponen Foster City CA 94404.
En la dirrecion de la tarjeta asi:
Ponen la dirrecion real de la tarjeta y en el estado le ponen CA y el codigo de abajo le ponen 94404 y listo, bueno a mi me funciono asi despues de pasar noches intentando comprar el Mortal Kombat 2.
Espero les Funcione como a mi , la verdad me funciono con esta dirrecion no se porque? talves es por ser la dirrecion de Sony Computer Entertainment en los Angeles California....
Buena suerte
att mkluis77 para servilres....
Espero le funcione de algo este tip ..... saludos.....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por la información colega, mira que ya me estaba fastidiando el asunto de no poder comprar en la Store americana, una pregunta, simplemente, pones tu dirección real de la tarjeta según te entiendo, o como es?

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Gracias por la información colega, mira que ya me estaba fastidiando el asunto de no poder comprar en la Store americana, una pregunta, simplemente, pones tu dirección real de la tarjeta según te entiendo, o como es?

Saludos.
Si eso mismo la dirrecion de la tarjeta si tiene que ser la real , pero la dirrecion de la residencia tiene que ser de Estados Unidos...
Un gran saludos para todos de Costa Rica , espero les funcione como a mi...
Att mkluis77 para servirte Aoshi...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Oye que buen aporte amigo :jeje: espero sirva esto para mexico ya deberian sacar tarjetas de prepago....
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Mkluis73, muchisimas gracias por la info qe me distes, me volvia loco por encontrar solucion, espero qe me ande bien desde ya muchisimas gracias, y sos un grande! :)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hey, hoy estube provando y llege todo muy bien hasta cuando hay qe poner la direccion de la tarjeta, entonses yo ponia mi direccion y luego no sabia que poner en el espacio que dice CITY... no sabia si poner la qe nos distes o la mia verdadera... por eso me daba error en la direccion de la targeta... ¿Que tengo que hacer?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Colegas yo compre con una tarjeta de credito visa y me funciono un dia de estos fui donde un amigo y compro con una master card y le funciono....
saludos...
--- [ Añadido ] -----
Hey, hoy estube provando y llege todo muy bien hasta cuando hay qe poner la direccion de la tarjeta, entonses yo ponia mi direccion y luego no sabia que poner en el espacio que dice CITY... no sabia si poner la qe nos distes o la mia verdadera... por eso me daba error en la direccion de la targeta... ¿Que tengo que hacer?
Ahi pones CA la unica direccion que le puse de la tarjeta fue la primera linea
despues puse el resto con la dirrecion americana...
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
voy a intentarlo.. a ver si me pillo algo... el cobro te lo hacen en dolares al tipo de cambio vdd?? no tiene algun cargo extra ?

ahh una duda los precios de la store ya incluyen los impuestos?

gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Y yo sin saber que hubieran problemas...

En Enero compré de la Store americana el Super Puzzle Fighter HD y el Pain sin ningún tipo de inconvenientes.

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior