Como Comprar el Store America sin problemas , yo compre asi: (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, soy de españa y no hay manera de que esto me funcine, he pensado en comprar una network card americana, pero nose en q web puedo comprarla para q me envien el codigo. porque con la visa si no me ayudais..., no hay manera.
primero q lo de la direccion lo de poner CA... q es CA?? por que hay no viene, y luego, el problema es q no se puede comprar cn la tarjeta si es de otro pais...
weno espero q me ayudeis!! gracias!
Buenas, yo soy de Argentina pero uso esta página igual porque está muy copada jaja. Y tengo cuenta de PSN de Estados Unidos y jamás he tenido problemas, es más, me sorprende que los juegos se descarguen en castellano, supongo que es por la configuración de la PS3, me gustaría que me aclararan eso) y bueno, yo compro tarjetas de PSN a través de un chaboncito que vive en Estados Unidos y me manda los códigos por mail después de pagar, no se los recomiendo porque ustedes son españoles, no sé qué onda, pero como en Argentina no hay Store todavía, no me quedó otra que usar esta cuenta, y ponerme plus para que me regalen juegos jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn