Como iniciar messenger en Ps3..........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola voy a explicar como conectarse al messenger con ps3 sin necesidad de instalar linux ni nada de eso.Se que ya se ha hablado mucho de este tema(yo mismo abri un post hace unos dias para que me ayudara alguien) pero hasta hoy no lo habia conseguido y todo por un pequeño fallo que cometia.vereis esto son los pasos:

1 Tenemos que tener una cuenta abierta en hotmail y sino registrarnos para crear una,ya que atraves de ella iniciaremos la sesion en ebuddy msn.

2 Nos metemos en www.ebuddy.com y no en www.ebuddy.es que es donde a mi me daba el fallo (por que vereis cuando entras en ebuddy.com te sale un cuadro y te dice que si quieres iniciar sesion con msn unicamente y en la parte superior derecha te sale un cuadrito con el idioma y pone English pues es aqui donde yo cometia el error, si antes de inciar cambias el idioma a español el cuadro de abajo cambia y te dice que si quieres iniciar sesion con msn, goggle talk, my space,yahoo etc.. pues si yo intento desde este cuadro iniciar sesion no me va, sin embargo desde el anterior que solo da la opcion de msn si funciona por lo menos es lo que me pasa a mi).

3 Iniciamos sesion con msn en el primer cuadro www.ebuddy.com y esperamos unos segundos y listo tenemos messenger con nuestra negrita, es un poco lento pero menos da una piedra y viene muy bien sobre todo para los que no tengan pc o no tengan acceso a el en ese momento.

4 Nos vamos a una tienda a por un teclado sino lo tenemos por que con el sixaxis nos podemos morir para poner dos frases.jaja:pbj::pbj:clap2
 
Y

Yeisser

No entiendo no me inicia sesion en la playstation 3 sigo tus pasos primero abri mi correo de Hotmail en mi ordenador lo deje abierto fui donde estaba mi playstation 3 abri el internet y coloque la pagina que dijiste coloque mi correo y contrasena y inicie sesion y me sale error
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chicos despues de haber escrito este post me puse a investigar en el messenger de ebuddy y la verdad es que me va fatal incluso se me ha quedado la ps3 colgada 2 veces ,sin embargo en www.ebuddy.com/mobile/ va de maravilla probarlo.En realidad esta version es para moviles pero creo que vale para psp y ds.y la verdad es que va bastante bien.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
No entiendo no me inicia sesion en la playstation 3 sigo tus pasos primero abri mi correo de Hotmail en mi ordenador lo deje abierto fui donde estaba mi playstation 3 abri el internet y coloque la pagina que dijiste coloque mi correo y contrasena y inicie sesion y me sale error
solo puede haber uno abierto a la vez....
o eso creo :jeje:
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
xke el messenger de ebuddy para recibir los mensajes va ten lento?xfavor ke algien me de la solucion muxas gracias
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
joder abrir msm bajar musica desde mi ps3 cada ves estoy mas contento con mi ps3

que viva la ps3
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a mi el ebbudi no me gusta nada, lo usé una vez para meterme con la psp y me parecio una caca
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
me meto en ebuddy i mandar mensajes bien pero recibirlos va muy lento no los recibe.algien me da una solucion???????:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior