Problema(Cable ethernet)

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Buenas, tengo el cablemodem Netgear CG3100 con ONO, y la PS3 FAT 60GB y el PC conectadas directamente por cable. El problema es el siguiente:

Jugando, salta de repente el mensaje "No hay ningún cable Ethernet conectado" y tengo que reiniciar la PS3 para que me lo vuelva a reconocer.

Decir que he puesto los ajustes de IP, DNS, 100half-duplex, etc manuales y tengo la PS3 como host DMZ en el Netgear.

PD: el cable está perfetamente, porque si le conecto un portátil no se producen los cortes.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El MTU porqué lo pones asi?, no debería estár auto?

Quizás podría ser del sistema de la ps3 el fallo, que no te extrañe. si puedes hacer copia de seguridad del la consola, prueba a hacer un formateo rápido en ella a ver si se arregla.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Lo del MTU lo dices por ponerle 100half-duplex? Sino directamente no reconocía el cable, encontre esa solución por el foro.
En cuanto a lo del formateo, lo hice hace poco, antes de ponerla por cable, así que dudo que sea eso.
Gracias!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo del MTU lo dices por ponerle 100half-duplex? Sino directamente no reconocía el cable, encontre esa solución por el foro.
En cuanto a lo del formateo, lo hice hace poco, antes de ponerla por cable, así que dudo que sea eso.
Gracias!!
Si, lo del MTU lo digo por eso. Pero es muy raro que no te reconociese el cable estando en auto. Tiene que ser algo en la configuración del ruter seguramente. Llama a ono y explícales el problema a ver si ellos saben.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya llamé y me dijerón que ni flores.. gracias por la ayuda
Pues no se tio, a mi el cable me va bien en cualquier parámetro del MTU. Ya lo probé hace tiempo. Y creo q tengo el mismo ruter q tú. Suerte, a ver si alguien que sepa más puede ayudarte.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ami, la verdad, en una ps3 slim que tenia antes, tambien me daba fallos a veces y me decia que no tenia ningun cable conectado. En la ps3 que tengo ahora uso lo mismo y no me da ese fallo, asique creo que son problemas de la tarjeta de red de la consola.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
tienes que cambiar el router; yo tenia el mismo problema con ono y al final me cambiaron el router
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es verdad!, otra opción que tienes es ir a cambiarla con el tiket de compra con esa escusa. Si no consigues arreglar el problema de ninguna forma puede que sea de la tarjeta de red.
 
Superior